Con gritos y groserías: así regañó el “Chapito” Sánchez al vestidor de Chivas

Ante las constantes críticas al club Guadalajara y a Marcelo Michel Leaño por la situación que atraviesa el equipo, Jesús Sánchez tuvo una plática con sus compañeros de cancha para mejorar su rendimiento

Compartir
Compartir articulo
Jesús Sánchez tomó el papel de líder en el Rebaño y llamó la atención de sus compañeros por no tener los resultados esperados (Video: Twitter/@chivastvmx)

Chivas continúa con un rendimiento no convincente; a pesar de los cambios internos que ha hecho la directiva por mejorar los resultados del club Guadalajara, hasta la Jornada 12 de la Liga MX se colocaron en la posición 13 con 13 unidades, que sería una zona fuera del repechaje para liguilla.

La molestia e inconformidad ya llegó a los jugadores y quien asumió el rol de líder para exigirle mejores actuaciones a los futbolistas se trató de Jesús Chapito Sánchez. Este miércoles 6 de abril, en redes sociales se difundió un video en el que se grabó el “detrás de cámaras” de lo que se vive en el vestidor tapatío.

La grabación corresponde al portal ChivasTV, en la cual se capturó el momento cuando Jesús Sánchez explotó en contra de sus compañeros por los resultados que obtuvieron durante la edición del clásico tapatío en la fecha 11 del campeonato.

El Chapito Sánchez regañó a sus compañeros por el bajo rendimiento de Chivas (Foto: Twitter/@_JESG17)
El Chapito Sánchez regañó a sus compañeros por el bajo rendimiento de Chivas (Foto: Twitter/@_JESG17)

Cabe recordar que fue el último partido que Chivas jugó ya que reprogramó su encuentro ante Monterrey. En las imágenes se observa que tanto cuerpo técnico como los futbolistas pusieron atención al incendiario discurso de Jesús Sánchez.

El extremo derecho no midió sus palabras ya que usó groserías y un alto volumen de voz para referirse a sus compañeros. Su molestia era evidente pues en aquel juego la escuadra de Atlas pudo rescatar un empate y a pesar de los esfuerzos de los pupilos de Marcelo Michel Leaño no lo consiguieron.

Lo primero que señaló es que ya estaba cansado de las “quejas” del equipo pues evidenció que hay compañeros que no están del todo a gusto en el club y ponen excusas para no dar lo mejor de sí en la cancha, así lo expresó el Chapito:

Chivas no ha convencido a la afición con sus actuaciones en esta Clausura 2022 (Foto: EFE/Francisco Guasco)
Chivas no ha convencido a la afición con sus actuaciones en esta Clausura 2022 (Foto: EFE/Francisco Guasco)
“Tenemos que dejarnos de ma**das, cumplir con lo que nos toca y ya. Sin poner pretextos, sin quejarnos. Todos los p*tos días nos quejamos güey, todos, todos nos quejamos, ¡ya, basta, basta güey! ¡Tenemos que trabajar todos los p*tos días para ganarnos un p*nche p*to lugar y ganarnos la inercia”

También habló del peso de la camiseta rojiblanca y refirió que tanto al club como a la afición significa mucho el escudo y legado del club Guadalajara; por ello tiene un gran valor, y reiteró su mensaje sus compañeros para que den más en la cancha cuando vistan el uniforme.

Aunque primero le reclamó a sus compañeros, él también se incluyó el discurso y consideró que tampoco ha estado jugando con el compromiso debido.

Marcelo Michel Leaño se dijo contento con el funcionamiento de los jugadores (Foto: Twitter/ @Chivas)
Marcelo Michel Leaño se dijo contento con el funcionamiento de los jugadores (Foto: Twitter/ @Chivas)

Me incluyo, a lo mejor a mí algo me está faltando algo y no estoy jugando, pero todos hay que dar más güey. No nos podemos conformar con venir a entrenar y ya, ¡más, más, más! ¡todos los días más güey!, ¡este equipo tiene que ser ganador todos los p*tos días, cabr**n, todos los p*tos días!”.

Bajo esa narrativa, el mediocampista rojiblanco se puso de ejemplo y expuso lo que él hace cada que llega a Verde Valle para cumplir con las indicaciones de Marcelo Michel: “¡Y yo vengo todos los p*tos días con la convicción de ser mejor y romperme la p*ta madre por ustedes y por ustedes también (cuerpo técnico)”.

Por último refirió que tanto cuerpo técnico como jugadores deben de trabajar en equipo para perseguir un mismo objetivo y añadió la idea de “no ponerse el pie” entre mismos compañeros:

El mediocampista rojiblanco se puso de ejemplo y expuso lo que él hace cada que llega a Verde Valle para cumplir con las indicaciones de Marcelo Michel (Foto: EFE/ Luis Ramírez)
El mediocampista rojiblanco se puso de ejemplo y expuso lo que él hace cada que llega a Verde Valle para cumplir con las indicaciones de Marcelo Michel (Foto: EFE/ Luis Ramírez)
“Todos tenemos que pensar igual, si no pensamos igual esto no va a salir de donde estamos ¡eh! ¡todos tenemos que pensar y jalar para el mismo lado!, no meternos el pie entre nosotros”

Sus palabras rápidamente se viralizaron y diferentes aficionados del Rebaño Sagrado dialogaron en torno a aquel suceso que ocurrió en el Estadio Jalisco. El próximo compromiso que enfrentarán los tapatíos será en su visita a Toluca correspondiente a la Jornada 13.

SEGUIR LEYENDO: