
Los fichajes para el Clausura 2022 han sorprendido a más de uno ya que los diferentes jugadores que han cambiado de equipo demostraron lo vulnerable que puede ser el cariño y pertenencia a los colores de una institución, o al menos así lo evidenció David Faitelson.
El comentarista deportivo de ESPN compartió en sus redes sociales su opinión sobre los más recientes fichajes que protagonizó Cruz Azul, Chivas y Tigres, ya que cada club se llevó a quienes fueron figuras en sus equipos, ahora en calidad de nuevos fichajes, cada jugador argumentó la alegría que les dejaba cambiar de club.
Desde Sebastián Córdova hasta el intercambio más reciente de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga evidenciaron la fácil manera en la que los jugadores olvidan rápidamente el “amor” por la camiseta que defendieron en su momento. Para Faitelson, la idea de querer a un club por su filosofía e identidad quedó en el pasado.
A través de su cuenta oficial de Twitter redactó un mensaje en el que expresó su inconformidad por la forma en la que se han expresado los diferentes fichajes “bomba” de la Liga MX y la manera en la que se dejó de lado la identidad con el club y la afición.
Así lo publicó Faitelson en redes sociales:

Y es que la tarde de este lunes se confirmó que Antuna y Mayorga jugarán con Cruz Azul para el Clausura 2022 tras concretarse el intercambio con Chivas, en el que Roberto Alvarado migró a la Perla Tapatía para ser un elemento de la planilla de Marcelo Michel Leaño.
Dentro de las declaraciones que dio cada jugador en su arribo a la nueva ciudad en la que jugarán, resaltó que la mayoría contó que “estaba feliz” por la nueva oportunidad que tuvieron para seguir sumando frutos en sus carreras como futbolistas profesionales.
Cuando el Brujo Antuna llegó a la Ciudad de México habló brevemente con la prensa y compartió su emoción por jugar con La Máquina Celeste.

“Yo lo único que supe fue que me quería Cruz Azul, fue al club que yo escogí porque me identifiqué de cierta manera con el club y sentí que se adaptaba mucho a mi estilo de juego”, afirmó. Mientras que Mayorga también compartió la emoción y compromiso que le generaba llegar a la escuadra capitalina:
Para Faitelson dichos señalamientos dejaron en el olvido lo que significó para ellos el haber jugado en Chivas. Incluso cuestionó la habilidad del Rebaño para formar jugadores en su cantera: “¿Hace cuanto que la cantera de Chivas no produce un futbolista de categoría estelar? ¿Desde “El Chicharito” Hernández?”, redactó en su perfil de Twitter.

Quien también se expresó de forma positiva en su arribo a su nuevo club fue el Piojo Alvarado ya que mostró su felicidad y lo que significa competir en Chivas. “Estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto y yo muy contento, llegar a Chivas sé lo que representa para la afición, vengo a dar mi máximo y estoy feliz por este reto”, contó a la prensa en su arribo a Guadalajara.
Por último Córdova también habló de la misma forma sobre lo que significaba llegar a Tigres tras salir de América:
“Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición. Esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada. Feliz de estar con Miguel Herrera, un club fantástico, la afición, estoy muy contento y a hacer todo lo posible por ayudar”, expresó ante los medios.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



