Haaland volvió de su lesión con un gol: hizo un festejo desafiante a una fanática y la respuesta fue viral

El artillero noruego marcó en la victoria del Borussia Dortmund sobre Wolfsburg y protagonizó una de las escenas más curiosas del fin de semana

Compartir
Compartir articulo
El festejo de Erling Haaland y el gesto obsceno de una fanática rival

En su primer partido después de una larga inactividad por lesión, Erling Haaland hizo lo que mejor sabe hacer: anotar goles. El artillero noruego, que jugó menos de 20 minutos, marcó el tanto definitivo de la victoria del Borussia Dortmund por 3-1 ante el Wolfsburg en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Bundesliga. Y en su festejo, dejó de una de las imágenes más curiosas del fin de semana.

Haaland, que estaba inactivo desde mediados de octubre por una dolencia en la cadera que casi lo deja afuera de las canchas hasta el próximo año, hizo su regreso en el encuentro ante Los Lobos. Hizo su ingreso en el minuto 72 minutos en reemplazo de Donyell Malen y anotó el tercer gol de su equipo nueve minutos más tarde tras un centro de Julian Brandt.

Lo curioso vino después, al momento de la celebración. Erling Haaland corrió hacia la esquina, se arrodilló y señaló a una fanática que estaba sentada en la grada del conjunto local. La aficionada no se tomó muy bien la dedicatoria, ya que respondió con un gesto obsceno.

Erling Haaland marcó el tercer gol en la victoria del Borussia Dortmund sobre el Wolfsburg (Foto: REUTERS)
Erling Haaland marcó el tercer gol en la victoria del Borussia Dortmund sobre el Wolfsburg (Foto: REUTERS)

Las cosas no comenzaron bien para el Borussia Dortmund en el Volkswagen Arena, debido a que a los dos minutos de partido, en un letal contraataque del elenco local, Wout Weghorst puso en ventaja a su equipo. Sin embargo, el BVB terminó haciéndose con el control del juego y remontó gracias a las anotaciones de Emre Can, Malen y Haaland, quien comentó en redes sociales sobre su particular festejo.

“Por eso amamos el fútbol”, escribió el goleador de 21 años con la imagen en la que se lo ve señalando a la fanática que le devolvió un gesto poco amistoso. Haaland lleva 71 goles en 70 partidos con el Dortmund, que con esta victoria sigue firme en la pelea por el título de la Bundesliga. “Feliz de estar de vuelta haciendo lo que amo”, agregó en sus redes.

Los Negriamarillos quedaron en la cima provisionalmente con 30 puntos y aguardan que el Bayern Múnich, que ahora es escolta con 28 unidades, tropiece en su partido ante el Arminia Bielefeld para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones al termino de la Fecha 13 del campeonato alemán.

SEGUIR LEYENDO: