La burla de Álvaro Morales a Chivas por la ratificación de Michel Leaño

La decisión de Ricardo Peláez ha traído consigo diversos comentarios dentro de los medios deportivos en México

Peláez seguirá confiando en Michel Leaño para comandar a la escuadra rojiblanca (Foto: Twitter/@soychivista_)
Peláez seguirá confiando en Michel Leaño para comandar a la escuadra rojiblanca (Foto: Twitter/@soychivista_)

El entorno de las Chivas de Guadalajara dará mucho de qué hablar en los próximos días debido a la decisión respecto al entrenador del equipo. El director deportivo, Ricardo Peláez, ha ratificado en la dirección técnica a Marcelo Michel Leaño, quien comenzó esta etapa al frente del banquillo rojiblanco con un puesto “interino”.

La tardanza por parte de la institución por anunciar a su nuevo entrenador luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich provocó criticas por parte de diversos personajes de algunos medios deportivos. Uno de los más fervientes detractores de la gestión chivista es Álvaro Morales, polémico analista de ESPN que en muchas ocasiones ha desacreditado al club de Verde Valle por su toma de decisiones y bajo nivel futbolístico.

Ahora, con el anuncio de la continuidad de Michel Leaño en la banca del plantel, El Brujo volvió a irse con todo en contra de Peláez y compañía. En esta ocasión, Morales lanzó ciertos señalamientos en forma de “burla” por la decisión del alto mando rojiblanco. “Nos seguiremos divirtiendo con las chivitas… Jajajajajajaj”, escribió el comentarista en su cuenta personal de Twitter.

Morales tomó con gracia la continuidad de Leaño con el chiverio (Foto: Captura Twitter)
Morales tomó con gracia la continuidad de Leaño con el chiverio (Foto: Captura Twitter)

En un hecho poco recurrente, diversos aficionados y usuarios de la red social hicieron notar que estaban de acuerdo con lo publicado por Álvaro. Incluso, parte de la fanaticada rojiblanca argumentó que esta decisión terminaría por hundir al Rebaño en tiempos no muy lejanos.

Algunos minutos después de este mensaje, el narrador volvió a retomar el tema y destacó que el club tapatío estaba lejos de ser protagonista en la Liga Mx y que sus objetivos en estos momentos no son pelear por un posible trofeo de campeón. “En chivas no se habla de títulos… se gastan bromas entre ellas mismas”, expresó.

Morales es uno de los personajes del medio futbolístico mexicano que más disfruta crear controversia con sus declaraciones en los distintos espacios de ESPN y, sobre todo, con lo compartido a través de sus distintas redes sociales. Sus criticas generalmente van dirigidas hacia Chivas y Pumas, dos de los llamados “grandes”, quienes desde su perspectiva, actualmente no merecen ser catalogados en este grupo selecto del balompié nacional.

Álvaro Morales es uno de los máximos detractores de las Chivas (Foto:Twitter@IsmaelRdz33/Cuartoscuro)
Álvaro Morales es uno de los máximos detractores de las Chivas (Foto:Twitter@IsmaelRdz33/Cuartoscuro)

La continuidad de Leaño al frente del Rebaño sagrado tomó por sorpresa a los medios y a la propia afición del equipo, pues durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre ciertos nombres que la directiva contemplaba como candidatos a la dirección técnica. Jaime Lozano, Matías Almeyda y Antonio Mohamed fueron los rumores más fuertes.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que el proyecto de Leaño tendrá una duración más larga de lo pensado en un inicio. “A toda la nación de Chivas quiero mandarles un mensaje. He tomado la decisión de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto”, fue lo expresado por Ricardo Peláez mediante un video publicado en las cuentas oficiales del Guadalajara.

Bajo el mando del joven estratega de 24 años las Chivas no han logrado salir de la irregularidad que los ha caracterizado en este Grita Mexico Apertura 2021. Con Leaño en el banquillo, el rebaño únicamente ha registrado un triunfo, mientras que han igualado en el marcador en tres ocasiones y ha sufrido tres derrotas que lo mantienen en la posición número 12 de la tabla con 19 unidades.


SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR