Míchel González fue despedido del Getafe: qué pasará con JJ Macías

El director técnico español no tuvo una buena inercia con el conjunto ibérico y fue cesado de su cargo, por lo que el futuro y continuidad podrían estar en riesgo

Compartir
Compartir articulo
El ya exentrenador del Getafe José Miguel González 'Míchel' (i) en una foto de archivo. EFE/Toni Albir
El ya exentrenador del Getafe José Miguel González 'Míchel' (i) en una foto de archivo. EFE/Toni Albir

Fueron ocho jornadas de LaLiga las que resistió José Miguel González Martín del Campo, Míchel, como director técnico del Getafe en la presente campaña. No pudo ganar un solo partido, perdió en siete ocasiones y solo empató una vez, quedándose con un solo punto de 24 posibles.

Esta decisión deportiva es natural entendiendo los malos resultados de Míchel. Pero esto representa un riesgo para el delantero mexicano, José Juan Macías, quien llegó al club en la presente temporada, al mismo tiempo que el timonel estaba al mando y depositara su confianza en él. Ahora, con la llegada de otro al cargo, no se sabe si Macías contará con la confianza que antes tenía.

JJ no ha estado en el mejor momento goleador de su carrera, puesto que desde el 30 de marzo no marca en una competencia oficial cuando marcó en el torneo preolímpico de Concacaf frente a Honduras.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO: