NFL: dónde y a qué hora ver el partido de San Francisco vs Green Bay

El duelo cerrará la jornada de domingo en el Sunday Night Football. Un duelo entre dos equipos con mucha afición mexicana

El duel se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en California (Foto: Kyle Terada/Reuters)
El duel se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en California (Foto: Kyle Terada/Reuters)

La ciudad de California será testigo de uno de los duelos más vibrantes de la temporada en la NFL. El equipo de San Francisco se prepara para disputar el tercer duelo de la contienda y recibirá al equipo de los Cabeza de Queso.

Ambos equipos llegan a este duelo después de haber ganado en la Semana dos: Los 49ers le dieron la vuelta al marcador y vencieron 11-17 a las Eagles de Filadelfia y Green Bay le ganó 35-17 a los Lions de Detroit.

Fecha: 26 de septiembre

Lugar: Levi’s Stadium

Hora: 19:20

Televisora: ESPN

Ambos equipos de la Conferencia Nacional se han convertido en dos franquicias de mucha tradición dentro de la liga. Durante su historia, ambos equipos han sido protagonistas en distintas campañas por su estilo de juego, los grandes futbolistas que han desfilado entre sus filas y los títulos conseguidos.

A principios de marzo de este año, la NFL presentó a los seis equipos con más seguidores en México. La liga se ha convertido en toda una tradición dentro del territorio azteca y es por ello que la organización de la liga estadounidense ha recalcado la importancia que tiene la afición mexicana para ellos y para este año, los Green Bay Packers entraron en el top 6 de los equipos más populares de la NFL en México.

Los 49ers han comenzado con marca perfecta en la temporada 2021 (Foto: Eric Hartline/Reuters)
Los 49ers han comenzado con marca perfecta en la temporada 2021 (Foto: Eric Hartline/Reuters)

Por otra parte, gracias a la cercanía con la frontera norte con México, San Francisco se ha convertido en uno de los equipos favoritos entre los aficionados de la vieja guardia, pese a que es uno de los equipos que llevan más de 20 años sin ganar un título de liga.

Es por ello que este encuentro llamará la atención de muchos de los aficionados de ambas franquicias dentro del territorio nacional. El encuentro también llama la atención debido a que ambos equipos están en la disputa por los lideratos en sus respectivas divisiones.

El equipo californiano se mantiene en la segunda posición de la División Oeste, debido a que los Cardinals ya disputaron su tercer duelo y ganaron. Eso coloca a los 49ers en el segundo lugar de su grupo. Además, se mantienen invictos hasta el momento.

Los Packers son la primera posición, hasta el momento, en la División Norte. El equipo de Green Bay tuvo un turbio inició en la temporada tras haber caído vapuleados por los Saints de Nueva Orleans. En dicho encuentro, Aaron Rodgers y compañía no pudieron realizar ninguna anotación de seis puntos.

Green Bay ganó su último duelo (Foto: Tannen Maury/
 EFE)
Green Bay ganó su último duelo (Foto: Tannen Maury/ EFE)

No obstante, la semana anterior se hicieron de la victoria y mantienen un récord de 1-1.

En el último duelo, Jimmy Garoppolo alcanzó 189 yardas aéreas, producto de 22 pases completos en 30 intentos. Por su parte, Eli Mitchel consiguió 42 yardas en 17 acarreos totales.

Por otro lado, Aaron Rodgers brilló más en su victroia de 255 yardas completas en 22 pases completos y cuatro pases de anotación. Aaron Jones logró 67 yardas terrestres en 17 acarreos y un touchdown.

Ambos equipos se han enfrentado en 62 ocasiones durante las temporadas regulares y los Packers lideran la serie con un récord con 33 victorias, un empate y 28 victorias de Green Bay.

No obstante, los 49ers han perdido los últimos tres de sus últimos cuatro partidos en casa en horarios estelares. Una de esas últimas derrotas fue en contra de los Packers en 2020.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR