Uno de los episodios más alocados de la carrera de Dennis Rodman tendrá su propia película

La fuga a Las Vegas en la temporada en la que los Chicago Bulls de Michael Jordan consiguieron el último anillo quedará recreada en un documental, del cual el Gusano será el productor ejecutivo

Compartir
Compartir articulo
Dennis Rodman junto a Carmen Electra, quien fue su pareja durante su fuga a Las Vegas (Foto: Shutterstock)
Dennis Rodman junto a Carmen Electra, quien fue su pareja durante su fuga a Las Vegas (Foto: Shutterstock)

El famoso documental The Last Dance tocó un enorme pico de popularidad durante 2020. Las históricas campañas de aquellos Chicago Bulls (especialmente la última) liderados por Michael Jordan hipnotizaron a los espectadores alcanzando cifras récord para las distintas plataformas audiovisuales que transmitieron la serie. Dentro de los protagonistas, la figura de Dennis Rodman ganó popularidad por su rigor a la hora de defender y rebotear, su excentricidad y su pasión a las fiestas. Uno de sus más recordados episodios tendrá su propio cortometraje: “48 Horas en Las Vegas”.

Todo arrancó durante la temporada 1997-98 cuando el Gusano pidió 48 horas de libertad para despejar la cabeza de la presión de la NBA. Ese permiso de dos días para desconectarse que le otorgaron Jordan y su entrenador, Phil Jackson, se transformaron en 40 horas más alejado del núcleo del equipo para Rodman. Que no estuvo solo, claro. Uno de los mejores reboteros en la historia de la NBA pasó sus mini vacaciones con su novia, la afamada Carmen Electra, actriz que supo ponerse el traje de baño en la serie Baywatch y que también fue modelo de la revista Playboy.

Una vez que el tiempo para Rodman se acabó, fue el propio capitán el que tomó la decisión de buscarlo para regresarlo al equipo. Después de golpear varias veces la puerta de su casa, Michael entró al hogar de Dennis para llevarlo al entrenamiento y se encontró con la mismísima Electra durmiendo en el living. Aquellos días anteriores en Las Vegas quedaron para el recuerdo y ya se organiza la filmación para revivir lo que pasó en el alocado viaje.

El Gusano durante la filmación de The Last Dance (IG: @mandalaysportsmedia)
El Gusano durante la filmación de The Last Dance (IG: @mandalaysportsmedia)

“Sólo hay un Dennis Rodman. En 1998, no había nadie en la Tierra que fuera más divertido, o tal vez más peligroso que él”, explicó Nathan Kahane, presidente del Motion Picture Group de Lionsgate, estudio que se encargará de la filmación, en charla con el medio Deadline. Y agregó al respecto: “Sin embargo, eso no es ni la mitad de lo que es. Esta película te lleva a un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees que sabes. Su carrera y vida asombrosa harán que sea una película hilarante pero completamente humana y emocional”.

Todavía no hay presiciones respecto a la fecha de estreno, pero la curiosidad es que el mismo Rodman será el productor ejecutivo detrás de casa escena que se filme. El famoso refrán dice “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, pero en este caso saldrá a la luz todo lo que sucede en la citada ciudad de los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO: