Psycho Clown se reunió con Mateo, el niño de cinco años que fue agredido por un luchador

El pequeño aseguró que también desea ser un gladiador, y los técnicos lo invitaron a entrenar con ellos

Psycho Clown  con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)
Psycho Clown con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)

Psycho Clown se unió a los luchadores que tuvieron una convivencia con Mateo, el pequeño de cinco años que fue azotado en el piso por el “Vikingo” en una demostración de lucha libre en las calles de la CDMX.

A través de sus redes sociales, el payaso guerrero informó que conoció a Mateo y algunas familiares, quienes le acompañaron a una convivencia con el objetivo de seguirlo enamorando del deporte del pancracio.

“¡Lo logramos, Psycholocos! Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre. Gracias por aceptar la invitación”, escribió el deportista.

Además, durante una transmisión en vivo se vio el momento exacto en que le entregaron máscaras y otras parafernalias al pequeño, e incluso reveló que fue invitado a la próxima lucha del Psycho Clown.

Psycho Clown  con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)
Psycho Clown con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)

Su playera venía firmada y con un mensaje dedicado por completo al pequeño. Mateo también invitó al Psycho Clown a su fiesta de cumpleaños, el día 5 de junio de 2021

Por otra parte, aseguró que el pequeño tiene un sueño deportivo y es el de ser luchador, por lo que ofrecieron a la familia de Mateo que comience a entrenar con ellos, con el objetivo de que debute en aproximadamente 10 años, pero con la promesa de que no dejará la escuela.

En la convivencia también estaban su madre y abuela, frente a quienes confesó que es parte de los rudos, y despreció al bando técnico. Por ello, lo invitaron también a otra lucha en la arena Neza.

Por su parte, sus familiares aseguraron que el abuelo de mateo era luchador, y por algún tiempo fue parte del deporte del pancracio con el pseudónimo de Raflex, y por ello son fanáticos.

“La lucha libre es para papá, mamá, hijos, abuelos, es un deporte mexicano, de nosotros, debemos cuidarlo como lo que es. Es algo muy padre que junta a las familias a ver una función en vivo o la televisión. Es algo que no se debe perder, así como la esencia de los niños en la lucha libre, por eso le doy gracias a Mateo, por no perder el amor a este bello deporte”, dijo Psycho Clown.

Psycho Clown  con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)
Psycho Clown con Mateo (Foto: Facebook / Psycho Clown)

Por otra parte, luchadores como Octagón, Cibernético, Charly Manson, Marcela, Tyson, entre otros, acudieron al domicilio del pequeño para conocer a su familia y convivir con todos los vecinos que quisieran acercarse.

De acuerdo con Cibernético, acudieron para pedirle disculpas al pequeño, y para que ni él ni sus papás se queden con una mala imagen del deporte de la lucha libre, donde las acciones del Vikingo no pueden hablar por todos.

Refirió a la prensa, además, que lo sucedido no es algo que se pueda permitir, ni tampoco es un evento con precedentes, pues para los “verdaderos luchadores”, este deporte “lo hacen los niños”.

Víctor Cruz Pallares, de 21 años, era parte de una función de lucha al aire libre en la alcaldía Venustiano Carranza cuando fue abordado por un niño de cinco años, identificado como Arek, quien deseaba saludar al deportista que tanta impresión le causaba.

Sin embargo, el pequeño se encontró con un violento “Vikingo”, como es llamado en el deporte llaves y contra llaves, quien lo tomó del brazo para después azotarlo contra el piso, una acción que le valió críticas y señalamientos.

Luego de su arresto, la fiscal general de justicia, Ernestina Godoy, aseguró que a pesar de su liberación, la investigación continúa, a fin de conseguir un castigo para el luchador.

SEGUIR LEYENDO: