Paolo Guerrero le sacó la camiseta a la fuerza a un futbolista que se negó a intercambiarla con él: "No quería dársela"

Marcio Araujo reconoció que no quería entregarle su remera. No es la primera vez que el mediocampista brasileño se niega a hacerlo, en 2012 aseguró: "No dono camisetas"

Compartir
Compartir articulo

Un episodio insólito se llevó a cabo en el Estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre al término del partido entre el Internacional de esa ciudad y el Chapecoense por la jornada 20 del Campeonato Brasileño de Serie A. Tras el triunfo del "Colorado" por 1-0, las cámaras enfocaron una escena entre Paolo Guerrero y Marcio Araujo.

Todo apuntaba a ser un simple intercambio de camisetas mientras Fernando Camilo Farias daba sus sensaciones del partido ante el micrófono. Sin embargo, cuando el peruano le dio su remera, el brasileño se negó a dársela y automáticamente el delantero la tomó por la fuerza.

Una acción llamativa que rápidamente se volvió viral y por la que ambos salieron a aclarar lo que ocurrió con un video.

Guerrero y Araujo explicaron lo que sucedió en el campo
Guerrero y Araujo explicaron lo que sucedió en el campo

"No me dio la camisa. No quería dármela", aseguró Paolo Guerrero en un video en el que aparecía junto a Araujo riéndose y estrechándose la mano. "Realmente no quería dársela, pero el la terminó consiguiendo", respondió el brasileño entre risas.

El detrás de escena de ese impactante episodio fue que ambos futbolistas habían compartido equipo en Flamengo. Mientras que el mediocampista arribó al club en 2014, el atacante lo hizo en 2015. Estuvieron juntos hasta el 2017, cuando Araujo emigró al Chapecoense y un año después Guerrero lo haría al Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el brasileño se niega a entregar su camiseta. En 2012 hizo lo mismo con Eder Luis, que fue su compañero en el Atlético de Mineiro. En aquella ocasión, Araujo jugaba para el Palmeiras y le pidió la camiseta a su amigo, que en ese momento estaba en el Vasco Da Gama, y cuando se la dio él se negó a deshacerse de la suya.

En ese entonces lo logró, y se había salido con la suya: "Yo no dono camisetas", le aseguró al reportero que fue a preguntarle qué había sucedido con Eder Luis.

En el video que compartió con Paolo Guerrero, en el que detalló lo que sucedió con el peruano, también recordó ese momento con Eder Luis. "Ese día no conseguí una camiseta, conseguí cuatro", explicó sobre su táctica de no entregar la camiseta para "cambiarla" con varios futbolistas.

En lo futbolístico, el Inter de Porto Alegre se impuso de local por 1-0 con un gol de Rodrigo Lindoso a cuatro minutos del final. Una victoria que lo sitúa en el cuarto puesto de la tabla general por delante del Corinthians, el San Pablo y el Gremio.

Nueve puntos más adelante, con 45, está el Flamengo líder del Brasileirao por encima del Palmeiras y el Santos con 42 y 37 unidades respectivamente.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: