VIDEO: salió a la luz el provocador gesto de Nicolás Sánchez ante la afición de Tigres tras la victoria en la ida de la LCC

El argentino marcó el único gol del partido que le dio el triunfo a Rayados

Compartir
Compartir articulo
 

Monterrey se llevó la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a Tigres con un gol del argentino Nicolás Sánchez, quien fue el gran protagonista de la noche dentro y fuera de la cancha.

Tras concluir el encuentro, el defensa central protagonizó el gesto polémico de la noche cuando se acercó al túnel que lo llevaría a los vestidores de los equipos visitantes y se tomó del pecho el escudo de Rayados para mostrárselo a la afición de Tigres.

Esto provocó que los fanáticos felinos comenzaran una ola de abucheos y rechiflas para el sudamericano que duró todo el trayecto que le tomó a Sánchez llegar desde la portería al túnel de salida. El gesto también confirmó que el Clásico Regio es uno de los más pasionales en México.

Nicolás Sánchez se tomó del pecho el escudo de Monterrey para provocar a la afición de Tigres (Foto: Captura de video)
Nicolás Sánchez se tomó del pecho el escudo de Monterrey para provocar a la afición de Tigres (Foto: Captura de video)

Los seguidores del equipo de Ricardo "El Tuca" Ferretti contestaron a la desafiante acción de Nicolás porque además fue el argentino quien marcó el único gol que le dio el triunfo a Rayados y el que hizo que el odiado rival se llevara una importante victoria como visitante.

La imagen del jugador de Monterrey ha dejado todo abierto para la vuelta donde se esperan aún grandes emociones y donde jugadores de Tigres pudieran contestar con un esbozo parecido o aún más polémico. Por el lado de las aficiones, los seguidores felinos pudieran tomarse esto como una revancha para el juego de vuelta.

Ahora para el partido definitivo los números están a favor de “La Pandilla” y en contra de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tigres perdió 0-1 en casa contra Monterrey (Foto: Twitter Tigres)
Tigres perdió 0-1 en casa contra Monterrey (Foto: Twitter Tigres)

La historia de La Pandilla en finales de Liga de Campeones de Concacaf dice que nunca ha perdido en casa. De las tres finales que han jugado (2010-11, 2011-12 y 2012-13), en dos ha sacado la victoria y en la otra se llevó un empate. Solo en una de esas tres la final de vuelta fue en Monterrey y el equipo se llevó el triunfo.

En esas tres finales que ha jugado, en todas se ha llevado el triunfo, por lo que llegará a casa en la vuelta con ventaja para mantener su invicto en cruces definitorios de Concacaf.

Por su parte, Tigres tiene un antecedente poco optimista. Nunca ha ganado la Liga de Campeones de Concacaf en dos intentos y en ninguno de esas dos ocasiones ha podido ganar de visitante, cosa que tiene que hacer en esta ocasión si por fin quiere alzar el título.