Una pelea en plena pista entre dos pilotos en Costa Rica recorre el mundo a través de las redes sociales. Las imágenes que muestran los puñetazos en plena carrera del campeonato de Superbikes de Costa Rica se viralizaron rápidamente en distintas plataformas y son las más visto y comentado de las últimas horas en Internet.

Todo comienza con dos pilotos que se tocaron mientras iban en línea recta y uno de ellos perdió el equilibrio, agarrándose a la moto del rival que le había dado el golpe que propició su caída. Ambos terminan montados en la misma moto y el conductor decide frenar. Ya la escena era muy surrealista.

Pero eso no fue lo peor. El competidor que estaba en una moto ajena, cuando ambos ya habían frenado, le lanzó un fuerte puñetazo que dejó tirado en el piso en el Circuito del Parque Sur de Costa Rica a su contrincante. Este se puso de pie y respondió con otra agresión física.

La imagen es insólita y, según varios medios especializados, ambos podrían enfrentar una sanción ejemplar.

La escena ha sido difundida a través de Twitter por Carl Fogarty, heptacampeón del mundo de Superbikes, quien recibió miles de interacciones en su publicación. "Me acaban de mandar esto, no estoy seguro dónde es pero me hizo orinar de la risa", escribió.

Foggy, el piloto de Superbike más exitoso de todos los tiempos en términos de número de campeonatos y número de carreras ganadas, fue el encargado de que la pelea de estos dos motociclistas se convirtiera en lo más visto en las últimas horas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: