Las dos caras de LeBron James en una nueva derrota de los Lakers en la NBA: una volcada increíble y el fastidio del final

El base de los Lakers protagonizó demostró sus habilidades pero no pudo darle la victoria a su equipo que se juega la clasificación a los Playoffs

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Milwaukee Bucks, de la mano de un recién renovado Eric Bledsoe, celebraron su triunfo a domicilio sobre Los Angeles Lakers de LeBron James (120-131), que ven así complicarse aún más sus posibilidades de disputar las eliminatorias por el título.

Bledsoe, que firmó por cuatro temporadas más con los Bucks y 70 millones de dólares, fue el mejor del duelo con 31 puntos y 9 rebotes, mientras "King James" lideró a los suyos con 31 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias, en tanto que Brandon Ingram añadió 31 puntos y 8 rebotes.

El base del equipo de Los Ángeles se convirtió en el protagonista de la noche en el Staples Center después de encadenar varias acciones llamativas, entre las que se destacaron dos: La volcada de espaldas que realizó en el segundo cuarto y la forma en la que abandonó el recinto tras ver consumada la nueva derrota.

A falta de 2 minutos y medio para finalizar la primera mitad, el de Akron aprovechó un rebote que dejó su compañero Kyle Kuzma, quien no pudo encestar en su oportunidad, y sin dudarlo tomó la pelota en el aire, se giró sobre sí mismo y realizó una volcada que aplaudió todo el estadio y dio de qué hablar en las redes sociales. Con esa conversión los Lakers se ponían en ventaja por 58 a 57.

Sin embargo, el partido siguió su rumbo y las cosas empeoraban para el conjunto de Los Ángeles que veía como Malcom Brogdon y Bledsoe se imponían en el resultado, pese a la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

El equipo de Luke Walton estaba por cosechar una nueva derrota, una temporada regular en la que LeBron James demostró su malestar. En esta ocasión lo volvió a dejar en claro tras retirarse segundos antes de que finalice el encuentro.

Con el resultado inamovible de 120-131 el ex jugador de los Cavaliers se marchó antes de la campana final. Mientras que sus compañeros saludaban a los rivales, las cámaras se fueron con James, quien se iba directamente a los vestuarios.

Los Ángeles Lakers ocupan el puesto 10 de la Conferencia Oeste, un grupo que lideran los Golden State Warriors. Hasta ahora, LeBron James y compañía están fuera de los ocho que clasificarían a la ronda de play-offs. Por el momento, los San Antonio Spurs (34-29) se ubican en el último puesto de clasificación.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: