Los Lakers volvieron a perder y LeBron James disparó contra sus compañeros: "Quizás estén en la franquicia equivocada"

La franquicia de Los Ángeles suma cuatro caídas en sus últimas cinco presentaciones y podría quedar fuera de los Playoffs

Compartir
Compartir articulo
LeBron llegó a los Lakers de Los Ángeles para que la franquicia vuelva a ser protagonista (AFP)
LeBron llegó a los Lakers de Los Ángeles para que la franquicia vuelva a ser protagonista (AFP)

Este lunes, Los Ángeles Lakers cayeron 105 a 110 ante los Grizzlies de Memphis y no levantan cabeza. La derrota número 31 de la temporada volvió a exponer el clima que se vive en el vestuario en donde LeBron James parece no estar cómodo con sus compañeros.

El ex alero de Miami Heat y Cleveland Cavaliers se mostró enfadado luego de la caída y disparó: "Si en este punto dejas todavía que las distracciones afecten a la forma en la que juegas, quizás estés en la franquicia equivocada. Deberías venir y decirnos: 'Ey, no soy capaz de hacer esto'. Y lo digo en serio".

Estas declaraciones las realizó días después de haber pronunciado otras palabras polémicas en referencia a su actual equipo: "En los últimos años todo el mundo se ha acostumbrado a perder y yo no estoy acostumbrado a eso. Y nunca me voy a acostumbrar. Así es como soy. Sabía que esto iba a ser un reto aunque solo fuera por la poca experiencia que había en la plantilla".

Hasta el momento, los Lakers están fuera de los Playoff(AFP)
Hasta el momento, los Lakers están fuera de los Playoff(AFP)

Todo esto provocó que el entrenador de los Lakers, Luke Walton, saliera a cruzar a LeBron: "La experiencia es la mejor forma de aprender. Esto es algo nuevo para algunos de los muchachos, pero espero que empiecen a jugar con la urgencia y voluntad necesaria".

A su vez, los fans se volcaron a las redes sociales para criticar a su refuerzo estrella de temporada y recordar a Kobe Bryant. Parte de la prensa buscó opacar a la gran estrella de los Lakers, que se retiró en 2016, con la llegada del cinco veces campeón de la NBA, sin embargo, el presente del equipo le da la razón a los fans, quienes nunca olvidaron a Bryant.

En medio de este conflicto, James se convirtió en el décimo mejor asistidor de la historia de la NBA con 8.535 pases, superando a Andre Miller,  y es el único jugador que figura entre los 10 mejores tanto en cantidad de puntos (32.162), donde se ubica quinto, como en la de asistencias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: