El insólito error que cometió Conor McGregor al anunciar la construcción de un yate USD 3,8 millones

El irlandés se inspiró en Muhammad Ali y publicó el folleto en las redes sociales. Evidentemente, su admiración por el difunto campeón de los pesos pesados no era tan grande

Compartir
Compartir articulo

Conor McGregor es el luchador de artes marciales mixtas (MMA) con más dinero en su cuenta bancaria y puede darse lujos como construir un gigantesco yate que cuesta casi USD 4 millones.

El irlandés publicó en las redes sociales el diseño de su nuevo barco, valuado en USD 3,8 millones, en un video que dura apenas unos segundos, suficientes para dejarlo en ridículo.

Con la frase "perseguir un sueño me inspira", que él mismo dijo en 2013, inicia el folleto que contiene varias imágenes del yate fabricado especialmente para él. Además, dentro de él, se destaca una frase de Muhammad Ali.

"El que no es lo suficientemente valiente como para arriesgarse, no logrará nada en la vida", dijo alguna vez el campeón del mundo de los pesos pesados que falleció en junio de 2016 y es considerado por varios especialistas como el mejor boxeador de todos los tiempos.

En el folleto está mal escrito el nombre del norteamericano, quien figura como "Mohammad Ali", y esto ha provocado las burlas en los comentarios de la publicación. Evidentemente, McGregor no es un gran fan.

Este martes, el irlandés deberá presentarse ante la Comisión Atlética de Nevada tras el escándalo en el final de la pelea ante Khabib Nurmagomedov. Él y el ruso, ganador del combate por sumisión, deberán presentarse a la audiencia disciplinaria que emitirá un castigo por lo ocurrido en octubre en Las Vegas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: