Todos los goles de los amistoso de Chile, Colombia y Perú

El conjunto de Rueda venció por la mínima a México, el conjunto "Cafetero" superó con comodidad a Costa Rica y los de Ricardo Gareca igualaron ante Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estados Unidos 1-1 Perú

Los goles del partido llegaron al minuto 49 por parte del joven delantero estadounidense Joshua Sargent y el del empate de Perú fue marcado por Edison Flores cuando se cumplía el minuto 86.

El experimento del entrenador argentino Ricardo Gareca, que apostó por los jugadores peruanos que militan en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), como el delantero Raúl Ruidíaz, de los Sounders FC de Seattle, pero no resultó.

Colombia 3-1 Costa Rica

El conjunto Arturo Reyes se impuso con autoridad con goles de Carlos Bacca y un doblete de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien debutó en el seleccionado con apenas 19 años.  Kendall Waston había igualado las acciones transitoriamente en la primera mitad.

El encuentro fue un total dominio del elenco sudamericano que generó cerca de 15 situaciones en los 90 minutos y contó con grandes actuaciones de James Rodríguez y Juan Fernando Quinteros, ambos titulares y titiriteros de los ataques cafeteros.

México 0-1 Chile

La selección conducida por Reynaldo Rueda jugó un buen segundo tiempo y se impuso por la mínima con un gol sobre el final de Nicolás Castillo en el amistoso disputado en Querétaro, centro mexicano.

El triunfo fue una bocanada de aire para el seleccionado sudamericano que en su anterior presentación había caído 3-0 ante Perú, en un cotejo que llenó de dudas al entrenador y al equipo que buscará defender el título de campeón en la Copa América 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE