El festejo de los jugadores del Fenerbache que se convirtió en un reto viral

La imagen muestra supuestamente a dos futbolistas abrazados, pero al verla con más atención se detectan detalles extraños. ¿Qué ocurre?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una imagen del Fenerbache se ha vuelto viral en las últimas horas por la curiosidad de la toma. En un principio, parece que se trata de dos jugadores del club turco abrazándose tras un gol pero algo anda mal.

La cabeza de Luis Neto parece apuntar para el otro lado o sus brazos tiene unos codos demasiado flexibles como para que puedan abrazar a su compañero, Giuliano Victor de Paula, de espaldas.

Si bien la fotografía es de febrero de este año, la viralización de la misma se ha producido en los últimos días ya que muchos usuarios aún no encuentran la respuesta.

infobae

En realidad, no se trata de un reto visual que divide a la sociedad como ocurrió con el recordado vestido (azul y negro o blanco y dorado). En este caso, la imagen fue captada en un momento perfecto para confundir a todos.

Sin ningún retoque por computadora, ha logrado confundir a todos, pero cuando se le da más atención se descubre qué es lo que realmente sucede. Si bien efectivamente son dos los futbolistas del Fenerbache que se abrazan la cabeza de uno de ellos en realidad pertenece a un tercer jugador que está por detrás y que camina hacia el centro de la cancha.

Pero, ¿dónde está la cabeza de Neto?. Bueno, las camisetas ayudan a esconder su cuello, pero quien la tapa es el propio Giuliano, quien sale sonriendo en la imagen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: