Una imagen del Fenerbache se ha vuelto viral en las últimas horas por la curiosidad de la toma. En un principio, parece que se trata de dos jugadores del club turco abrazándose tras un gol pero algo anda mal.

La cabeza de Luis Neto parece apuntar para el otro lado o sus brazos tiene unos codos demasiado flexibles como para que puedan abrazar a su compañero, Giuliano Victor de Paula, de espaldas.

Si bien la fotografía es de febrero de este año, la viralización de la misma se ha producido en los últimos días ya que muchos usuarios aún no encuentran la respuesta.

En realidad, no se trata de un reto visual que divide a la sociedad como ocurrió con el recordado vestido (azul y negro o blanco y dorado). En este caso, la imagen fue captada en un momento perfecto para confundir a todos.

Sin ningún retoque por computadora, ha logrado confundir a todos, pero cuando se le da más atención se descubre qué es lo que realmente sucede. Si bien efectivamente son dos los futbolistas del Fenerbache que se abrazan la cabeza de uno de ellos en realidad pertenece a un tercer jugador que está por detrás y que camina hacia el centro de la cancha.

Pero, ¿dónde está la cabeza de Neto?. Bueno, las camisetas ayudan a esconder su cuello, pero quien la tapa es el propio Giuliano, quien sale sonriendo en la imagen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: