La broma de Zidane tras el espectacular gol de Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores, pero no tanto como el mío"

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane hablan en el duelo entre el Real Madrid y la Juventus (AFP)
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane hablan en el duelo entre el Real Madrid y la Juventus (AFP)

El entrenador francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, consideró tras el partido ante la Juventus que el gol de chilena de Cristiano Ronaldo es "uno de los mejores de la historia", pero también opinó que él hizo uno mejor.

"Es lo que tiene Cristiano, hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol. Puede ser que no sea mejor que el mío", aseguró Zidane, en referencia al que le marcó al Bayer Leverkusen en la final de la Liga de Campeones 2002, disputada en Glasgow, donde el Real Madrid ganó su novena Copa de Europa.

El técnico francés reconoció que el gran gol de Ronaldo tuvo un impacto determinante para la goleada final del Madrid, ya que llegó en un momento en el que el Juventus solo perdía 1-0 y en el que estaba apretando en busca del empate.

También expresó su satisfacción por la ovación que la afición turinesa le dedicó a Ronaldo después de la espectacular chilena. "Este público tiene estas cosas, tiene eso para Cristiano (la ovación), pero también para la Juventus, cuando perdía 0-3. Es lo que tiene la Juventus, y es bueno de ver, porque no pasa en todas las ciudades", opinó Zizou.

Así definió Cristiano Ronaldo ante la Juventus (AFP)
Así definió Cristiano Ronaldo ante la Juventus (AFP)

Finalmente, el técnico francés elogió a todo el equipo y restó importancia al hecho de que el galés Gareth Bale no haya jugado ni un minuto, al explicar que el extremo será importante para el próximo derbi contra el Atlético Madrid. "Hoy no ha salido al campo porque ha salido otro, pero Gareth va a contar para nosotros, hoy no ha podido jugar, tenemos un derbi el domingo y él tiene que estar preparado", dijo.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las reacciones de Zidane, Isco, Higuaín, Barzagli y las aficiones en el gol de Cristiano a la Juventus

MAS NOTICIAS