Fue acosada en vivo por un fanático y se descargó en sus redes sociales: "Estoy muy angustiada, merezco ser respetada"

La periodista brasileña Bruna Dealtry fue sorprendida por un seguidor del Vasco da Gama que la besó en la boca sin mediar palabras

Compartir
Compartir articulo
infobae

La periodista brasileña Bruna Dealtry pasó un pésimo momento durante la cobertura del partido por Copa Libertadores entre el Vasco da Gama y la Universidad de Chile. La ex jugadora de vóley mostró cómo se vivía la previa del encuentro en un bar, sin imaginar lo que iba a ocurrir.

La cronista de Sports Interactive se disponía a hablar con los fanáticos cuando uno de ellos la sorprendió al darle un beso en la boca. "Eso no fue legal, ¿verdad? Eso no era necesario, pero sucedió y vamos a seguir el baile por aquí", atinó a decir después de lo sucedido.

Tras la victoria por 1-0 del equipo chileno, y después de finalizar su jornada laboral, Dealtry se desahogó en sus redes sociales, en donde publicó una foto del momento y la parte del video en cuestión.

"Siempre fui una reportera que ama una fiesta de hinchas. No me importa caer en un baño de cerveza, o ver a hinchas saltando encima de mi pie… Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible", aseguró la brasileña en su cuenta de Facebook.

infobae

"Pero hoy, sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así ", continuó.

infobae

"Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en ese vivo. Con la certeza de que vamos a conquistar el respeto que merecemos. El ciudadano que quiso aparecer es quien debe avergonzarse de lo que hizo", concluyó Bruna Dealtry, quien fue apoyada por sus miles de seguidores, así como por sus colegas en los distintos medios.