El mágico tiro de Roger Federer que desorientó a un recogepelotas de Indian Wells

El tenista suizo engañó a uno de los ball boys con un fantástico drop en su partido ante el serbio Filip Krajinovic

Compartir
Compartir articulo

El legendario tenista suizo Roger Federer está dando pinceladas en las pistas del Masters 1000 de Indian Wells. Su artístico estilo de juego deslumbra a los fanáticos en el certamen estadounidense, donde hizo un golpe mágico que causó la confusión de uno de los recogepelotas del certamen.

En su partido ante el serbio Filip Krajinovic, número 28 del mundo, a quien venció por un fulminante 6-2 y 6-1, hizo un drop con tanto efecto que la bola rebotó en el lado contrario, pero inmediatamente regresó hacia su lado de la cancha. Un tiro de revés que maravilló al público y desorientó a uno de los ball boys.

La acción sucedió con el juego detenido, ya que Federer devolvió la pelota a su rival tras un mal saque, pero la magnífica dejada se convirtió en un video viral en las redes sociales, donde se vio la admiración de los aficionados.

Y el propio jugador de 36 años citó un tweet de Tennis TV para mostrar la jugada y hacer una broma al recogebolas. "Tienes que estar alerta", escribió.

Federer enfrentará al francés Jeremy Chardy en los octavos de final de Indian Wells, torneo que buscará ganar por sexta vez en su maravillosa carrera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: