El caño de Dembelé que despertó los aplausos de Messi en el entrenamiento de Barcelona

El delantero francés aún no ha conseguido adaptarse al mundo blaugrana. Y el astro argentino tuvo una buena actitud luego de un gesto técnico del ex Borussia durante un rondo

Compartir
Compartir articulo

Ousmane Dembelé llegó como una estrella al Barcelona, que le pagó casi 130 millones de dólares al Borussia Dortmund por su ficha. Sin embargo, todavía no logró exhibir retazos de su talento y vértigo. Dos lesiones musculares minaron su adaptación, y su carácter algo retraído no lo asiste para acelerar su explosión.

Pues bien, Lionel Messi, figura y referente del Blaugrana, tuvo una buena actitud hacia al atacante francés, buscando templar su ánimo. Durante un rondo en el entrenamiento de Barcelona, Dembelé deslumbró con un gesto técnico y el astro rosarino, de 30 años, lo celebró ante todo el plantel.

(EFE)
(EFE)

A Ousmane le llegó el balón y resolvió ante la presión de Jordi Alba pasando el balón por entre sus piernas. Ante el lujo, Messi tomó la decisión de frenar el ejercicio y aplaudir la acción del ex Borussia. El lateral izquierdo, víctima de la jugada, se lo tomó con humor y reaccionó con una sonrisa.

La situación fue difundida por las redes sociales de Barcelona. El equipo viene de igualar 1-1 ante Chelsea, por los octavos de final de Champions League. Y el sábado, desde las 16:45, recibirá a Girona, con el objetivo de mantener los siete puntos de ventaja en la cima de la Liga de España.

(Reuters)
(Reuters)

Dembelé, tras el empujón de confianza, estará listo para comenzar a demostrar por qué abonaron una cifra astronómica por su ficha.

LEA MÁS: