Intentó una maniobra demasiado compleja para sus dotes como skater y sufrió una escalofriante lesión

El joven fue grabado por sus amigos. Intentó una maniobra que resultó demasiado compleja para sus habilidades

Compartir
Compartir articulo

Espantosa. Terrible. Impresionante. Espeluznante. Aterradora. Pavorosa. Escalofriante. Desesperante. Estremecedora. Sobrecogedora. Horrible. Todos estos calificativos podrían ser utilizados para describir la lesión de un joven mexicano que, impulsado por su afán de realizar una arriesgada maniobra, se rompió la pierna al saltar con su skate por una escalinata.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios. Y la realidad es que la lesión parece haber sido gravísima por la posición en que quedan sus dos piernas y cómo transmite el dolor en su rostro.

El video, que se viralizó por YouTube y LiveLeak, provocó miles de visitas en pocas horas. "¡No siento mi pierna, no siento mi pierna!", grita desesperado el muchacho, quien pretendió deslizarse con su tabla por una barandilla en el centro de la Ciudad de México.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Los comentarios de los usuarios son contundentes. Culpan al joven de haber intentado realizar una maniobra sin las prácticas suficientes y sin la protección en la cabeza, brazos y piernas como para evitar el brutal golpe padecido, según consignó el diario La República de Perú.

MÁS TEMAS: