NBA: la feroz pelea en Warriors-Wizards y cómo Curry ridiculizó a un rival

La victoria de los actuales campeones quedó empañada por el fuerte altercado que libraron Draymond Green y Bradley Beal al final del segundo cuarto

Compartir
Compartir articulo

Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, sufrieron demasiado y lograron remontar hasta 18 puntos para quedarse con una trabajosa victoria ante los Washington Wizards, para estirar su marca a un 4-2. Los de Steve Kerr se impusieron por 120 a 117.

infobae

Sin embargo, todo quedó empañado a raíz de lo acontecido sobre el cierre del segundo cuarto. Draymond Green y Bradley Beal libraron una feroz pelea, en la que tuvieron que intervenir jugadores de ambos equipos para que la situación no pase a mayores.

Draymond Green y Bradley Beal  libraron una feroz pelea (Kyle Terada-USA TODAY Sports)
Draymond Green y Bradley Beal  libraron una feroz pelea (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

Todo inició con un golpe de Beal en la cara de Green, para acabar ambos discutiendo en el piso y yéndose a los vestuarios antes de tiempo (dobles técnicas y expulsados).

Bradley Beal y Draymond Green terminaron expulsados del encuentro (Kyle Terada-USA TODAY Sports)
Bradley Beal y Draymond Green terminaron expulsados del encuentro (Kyle Terada-USA TODAY Sports)

"No sé qué se supone que tengo que hacer cuando alguien me golpea dos veces. De niño te enseñan a no permitirlo. ¿Qué se suponía que hiciera?", aseguró el ala-pívot de unos Warriors que ya han visto a tres de sus jugadores (Durant, Curry y el propio Green) expulsados esta temporada.

infobae

"Hay una historia conmigo en la NBA. Es la única razón por la que pienso que he sido expulsado", concluyó el basquetbolista.

infobae

Stephen Curry ridiculizó a la estrella de los Wizards:

El base de los Golden State Warriors (20 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 36 minutos) hizo de las suyas en el Oracle Arena al dejar en ridículo a John Wall, el mejor jugador de los capitalinos.

infobae

El oriundo de Ohio tiró el balón al suelo y esperó hasta último momento para agarrarlo, buscando que Wall se arroje al piso para recuperarlo. Curry se mostró mucho más rápido que su rival y coronó la jugada con un triple.

infobae

LEA MÁS:

NBA: la jugada en la que Stephen Curry y Kevin Durant fueron expulsados

Gregg Popovich reveló cómo fue el diálogo con Manu Ginóbili antes de que anunciara la renovación con San Antonio Spurs

"Oh My Goodness": otra destacada noche de Manu Ginóbili en el triunfo de San Antonio sobre Miami