Perú se burla de Argentina antes del partido: ola de memes

Los fanáticos peruanos se ríen de la situación de Argentina con Lionel Messi como punto de referencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Argentina contra Perú será uno de los partidos más interesantes de la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que se juega cada equipo a la hora de saltar al campo. 

Los fanáticos lo saben y desde el país incaico surgieron varios memes para condimentar la previa del enfrentamiento que se disputará en la Bombonera. "El fantasma del 69" fue uno de los recursos que utilizó el pueblo peruano.

infobae
infobae

La figura de Lionel Messi es la más utilizada por el usuario para burlarse del irregular presente de la Selección Argentina, en el que acumula tres encuentros sin conocer la victoria, con dos empates (Uruguay y Venezuela) y una derrota ante Bolivia.

Los peruanos, en cambio, están haciendo una campaña aceptable bajo el mando de Ricardo Gareca, quien intentará llevar a su equipo de nuevo a un Mundial, competición en la que no incursionan desde 1982.

infobae
infobae
infobae
infobae

Si la Argentina gana, se asegura terminar las Eliminatorias, al menos, en la zona de repesca ante Nueva Zelanda. En cambio, si pierde ya no dependerá de sí misma para acceder a la zona de clasificación directa. Perú, por su parte, sellará su pasaje para Rusia si vence a la Albiceleste.

infobae
infobae
infobae
 
infobae
 

LEA MÁS: