Conmoción en el mundo de la MMA: un luchador murió tras perder por nocaut

Rondel Clark, de 26 años, pasó tres días internado después de la trágica pelea

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mundo de las artes marciales mixtas sufrió un duro golpe al conocer la noticia del fallecimiento de Rondel Clark, un luchador estadounidense de 26 años que murió después de pasar tres días internado, tras perder una pelea por nocaut a manos de Ryan Dunn el sábado por la noche

La policía estatal y local, junto a la Comisión Atlética del Estado de Massachusetts están investigando las causas del trágico suceso. La página oficial del torneo, Cage Titans, expresó sus condolencias a través de un comunicado.

Imágenes de la pelea anterior al trágico evento

"Nosotros en Cage Titans extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia Clark, que no solicitarán comunicaciones externas en este momento", publicó la cuenta oficial de Instagram del torneo, tras la terrible noticia.

El ex jugador de fútbol, quien poseía un récord de 1 victoria y, finalmente, 1 derrota, perdió por nocaut técnico en el combate preliminar de peso Welter. El Memorial Hall fue testigo de la caída del estadounidense a manos de Ryan Dunn en el tercer y último asalto, en donde sufrió un golpe letal.

Tras aquella derrota, el joven luchador fue trasladado al hospital de Beth Israel, en Plymouth, para unos chequeos generales, pero por orden del médico, tuvo que ser trasladado al Centro Beth Israel Deaconess, en Boston, donde permaneció tres días antes de morir.

"Una homenaje a la vida de Rondel Clark se llevará a cabo este próximo sábado, 19 de agosto a las 10: 30 A.M para aquellos en la comunidad que le gustaría asistir. El apoyo para él y su familia ha sido abrumador y esperamos ver que continúen uniéndose a él ", publicó posteriormente la agencia Cage Titans.

Clark obtuvo su primera victoria en junio de este año, mes en el que venció a Jordan Boisvert por nocaut durante los primeros 25 segundos de su debut.

LEA MÁS: