Increíble: sobrevivió a una brutal avalancha gracias a su regalo de Navidad

El snowboarder Tom Oye salió ileso de un accidente que pudo provocarle la muerte gracias a un obsequio de su abuela. Con una Go Pro subió el video a sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El australiano sobrevivió a una terrible avalancha
El australiano sobrevivió a una terrible avalancha

El snowboarder de 29 años Tom Oye pudo sobrevivir a una avalancha en las montañas de Whistler, Canadá, gracias a la "mochila" que le regaló su abuela para Navidad.

Después del accidente, el australiano subió el video a su cuenta de Facebook, que ahora cuenta con 7 millones de reproducciones.

 

El oriundo de Adelaia, Australia, se encontraba practicando snowboard en las montañas de Canadá cuando de repente el suelo comenzó a quebrajarse. Afortunadamente, una mochila que hizo de Airbag le salvó la vida.

"Cuesta mucho dinero, pero salvó su vida. Podría haber costado un millón de dólares, pero habría valido la pena", aseguró su abuela Marlene, de 82 años.

La mochila en cuestión se coloca sobre la espalda y, en su interior, tiene una bolsa inflable que se acciona a través de una cuerda para mantener al usuario por encima de la nieve.

La abuela de Oye aseguró que su nieto siempre fue un fanático de los deportes extremos y que no es la primera vez que tiene problemas en la nieve. A los 18 meses sufrió una fractura en la pierna a causa de un accidente, detalló.

Pudo haber quedado debajo de la nieve pero su mochila lo salvó
Pudo haber quedado debajo de la nieve pero su mochila lo salvó
El accidente se produjo en las montañas de Canadá
El accidente se produjo en las montañas de Canadá

Después de haber recibido cientos de mensajes y bendiciones, el australiano aseguró que el incidente no acabará con la pasión que siente por ese deporte y las aventuras al aire libre.

LEA MÁS:

La salvaje falta de un jugador de la NBA que le costó USD 25.000

Un ex piloto de Fórmula 1 se hizo pasar por un chofer de taxi y "asustó" a sus pasajeros

Quiso quitarle la pelota al rival, pero falló y terminó en el hospital