Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas estuvieron a punto de separarse

El afamado comediante y su esposa no han sido ajenos a los problemas de pareja, por más que se suelen mostrar muy unidos

Guardar
Foto: Instagram @marimanotas
Foto: Instagram @marimanotas

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas conforman una de las parejas más reconocidas y queridas entre los colombianos, quienes han llegado a considerarlos como un ejemplo a seguir, pues además de los tres hijos con los cuales han conformado una hermosa familia, son varias las muestras de amor y cariño que ambos han demostrado en sus casi 8 años de relación.

No obstante, como cualquier otro matrimonio han tenido sus dificultades, alguna más compleja que la otra, y así lo recordaron en una entrevista con Laura Acuña, la cual ha vuelto a tomar relevancia por algunos apartes de la conversación que la presentadora ha colgado en su canal de Youtube.

Resulta que según Manotas, antes de tener a sus mellizos las cosas no iban bien en la pareja, pues la pandemia por el covid-19 y el aislamiento les obligaron a compartir mucho más tiempo juntos, lo que desencadenó en roces e inconvenientes por los cuales tuvieron varias peleas.

Sin embargo, fue el saber que Marialejandra estaba embarazada lo que dio un nuevo aire a la relación y produjo nuevos desafíos en su vida marital, puesto que apenas se enteró que iba a ser mamá, también descubrió que tenía covid-19.

Luego de superar esa enfermedad, que ha cobrado la vida de unas 137 mil personas en Colombia, Riaño y Manotas fueron avisados de que no era uno sino dos los bebés que estaban en camino. Motivo por el cual el bogotano decidió hacerse la vasectomía.

Posteriormente, él mismo compartió parte de lo que fue el recorrido de camino al hospital y allí bromeó de nuevo, al señalar que sentía cómo poco a poco se perdía “la opción de tener a muchos seres únicos en este mundo”.

A pesar de los nervios que tuvo en un principio, el hombre encargado de dar vida al personaje ‘Juanpis González’ aclaró que estuvo tranquilo y emocionado por realizarse esta cirugía, la cual tiene como propósito cortar los conductos deferentes, pues son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.

Así entonces, después de la vasectomía los espermatozoides no pueden salir de los testículos, por lo que un hombre que se haya realizado una vasectomía exitosa no podrá embarazar a una mujer, teniendo en cuenta que la efectividad del proceso es del 99.85 %.

Y es que como lo menciona Alejandro Riaño, la vasectomía es una una técnica sencilla y de bajo costo, con pocos días de incapacidad en comparación a la ligadura de trompas que se practica a las mujeres que no quieren tener hijos. De igual manera, este tipo de procedimientos representan un mayor riesgo para la salud de la mujer y pueden llegar a ser menos efectivos.

SEGUIR LEYENDO