El cariñoso gesto de Antonio Resines y su mujer a las infantas, Doña Elena y Doña Cristina

Guardar

Numerosos miembros de Casa Real acudieron este sábado a la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio en Madrid para asistir al responso por la princesa Irene de Grecia. Sin embargo, también pudimos ver grandes amistades que no quisieron dejar solos a los más allegados en ese complicado momento. Uno de ellos fue Antonio Resines.

El actor y su mujer, Ana Pérez Lorente, no quisieron perderse el responso por la hermana de la Reina Sofía y acompañaron a sus íntimas amigas, las infantas, Doña Elena y Doña Cristina, en un día tan señalado para toda la Familia Real.

Hace unos meses pudimos ver una fotografía del matrimonio junto a las hermanas del Rey Felipe VI en el Museo de la Evolución Humana en Burgos. Una imagen que llamó la atención porque hasta la fecha no se sabía de esa gran amistad, pero lo cierto es que Doña Elena y Doña Cristina siguen manteniendo el vínculo con Ana desde sus años escolares.

Por ello, el actor y su mujer no quisieron dejarlas solas en un día como el de ayer y se presentaron en la catedral para despedirse por última vez de la princesa Irene de Grecia y estar al lado de sus amigas. A la salida, Resines calificaba de "magnífica" a la hermana de la Reina Sofía.