Mari Carmen Ortega Cano, muy dura con Ana María Aldón: "La vida pone a cada uno en su sitio"

Guardar

José Ortega Cano cumple este martes 23 de diciembe 72 años y, para celebrarlo, ha organizado una gran fiesta en un conocido restaurante de Madrid en la que, además de bailar, cantar y darlo todo, ha soplado las velas rodeado de los pilares más importantes de su vida: sus tres hijos, José Fernando, Gloria Camila y José María, su hermana Mari Carmen Ortega Cano, su cuñado Aniceto, Rosa Benito, Chayo Mohedano, y amigos como Marilí Coll o Colate Vallejo-Nágera.

Siempre en un discreto segundo plano, Mari Carmen ha roto su silencio ante las cámaras en este día tan especial y, además de presumir de la maravillosa relación que tiene con el torero, ha lanzado un duro dardo a Ana María Aldón después de que la gaditana asegurase que la familia Ortega Cano la trató como si fuese 'de segunda' y le hizo numerosos desprecios durante su relación con el viudo de Rocío Jurado

"72 años que cumple y está genial, es una persona nueva y está con muchas ganas de hacer cosas, le están dando muchos homenajes, está viajando mucho y está feliz, está feliz. Ya le tocaba. Ya tocaba ser feliz y vivir tranquilo, que lo que quiere es vivir tranquilo y vivir feliz" ha expresado emocionada.

Y Ortega se encuentra tan bien que, como ha confirmado su hermana, su docuserie o sus memorias podrían convertirse en una realidad muy pronto: "Sí, bueno, ahí anda, ahí hay cosillas. Es de las personas que tienen muchísima, muchísima historia de su profesión, de su vida privada, de todo tiene muchísima historia, tiene mucho que contar".

"Para mí mi hermano es todo" ha revelado, reconociendo que "hemos pasado mucho en silencio y sin querernos meter en nada porque había cosas muy duras y muy dolorosas que han dicho de nosotros". "Siendo una familia muy buena, no porque seamos nosotros, muy honrada, muy trabajadores y han dicho cosas muy fuertes de nosotros, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio" ha añadido en referencia a Ana María. "Si hubiera estado Rocío no hubiera pasado nada de estas cosas. Rocío era especial, era única, la mujer bandera de los pies a la cabeza" ha lanzado nuevo dardo a la diseñadora.

Sin embargo, sí ha asegurado que ha "perdonado" a Aldón: "Yo perdono a todo lo que haya que perdonar, sí.A todo lo que haya que perdonar, lo perdono. Dios perdonó y yo soy muy creyente y perdono". "Todo volverá a su ser, seguro. Y la vida pone a cada uno en su sitio. Llegará, llegará, llegará todo" ha sentenciado.