
La presidenta de Signal, Meredith Whittaker, ha prometido que no va a incorporar en la aplicación de mensajería "ni desorden de IA, ni anuncios de vigilancia", en respuesta a las últimas novedades lanzadas por WhatsApp.
Whittaker ha animado a los usuarios a usar Signal y ha afirmado que su plataforma de mensajería "lidera, no sigue", por lo que ha rechazado seguir el mismo camino que el anunciado por la red social de Meta.
En este sentido, la presidenta de Signal se ha comprometido a no añadir anuncios en su red social, concretamente "anuncios de vigilancia", y tampoco incorporar "desorden de IA", independientemente de lo que haga el resto de la industria, según ha sostenido en una publicación en su perfil de X.
Este mensaje ha sido su respuesta al anuncio que ha hecho WhatsApp este lunes, en el que ha informado que va a mostrar anuncios en los estados de la aplicación. Whittaker también ha hecho referencia a la incorporación de Meta AI en la aplicación de mensajería de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, que añadió esta función mediante un botón flotante en la interfaz principal de la aplicación.
Así, la presidenta de Signal ha lanzado un mensaje con el que pretende marcar distancias y presentar las ventajas que puede tener la plataforma de mensajería, que se financia por donaciones y sin ánimo de lucro, frente a otras como WhatsApp.
Últimas Noticias
India califica de "infundadas" las acusaciones de Pakistán tras el atentado en Islamabad

(Previa) España ansía arrebatar a Portugal el trono europeo de fútbol sala

Miles de personas despiden al hijo mayor de Gadafi en Bani Walid, al sur de la capital libia

Kiko Rivera al más puro estilo 'madre de la Pantoja' con su novia Lola

El 'gigante' del e-commerce Amazon ganó 65.854 millones en 2025, un 31% más, pero se hunde en Bolsa
