
Día especial para Belén Écija y Jaime Sánchez, quienes después de seis años de relación sentimental sellaban su amor este sábado, 14 de junio, en la Iglesia de Sant Climent de Menorca con una ceremonia de lo más emotiva con sus seres queridos como testigos y algunos rostros conocidos entre los invitados.
La novia, fiel a su estilo, lució un vestido de inspiración boho de la diseñadora Cristina Valenzuela sin velo y espalda abierta, con cola larga y un sofisticado ramo con margaritas acorde al escenario de la ceremonia.
Belén Rueda también acaparó todas las miradas en su llegada a la iglesia y es que, sin robar protagonismo a la novia, lució un vestidazo con el que ha deslumbrado por su tonalidad y su forma.
La actriz lució un vestido de tirantes drapeado en color dorado con un escotazo en V, falda cruzada con abertura que aportaba longitud a su figura. Un diseño de Cristina Valenzuela, a la que está muy ligada toda la familia ya que no es la primera vez que confían en ella. Aunque el vestido fue un diez, Rueda elevó su estilismo con un tocado en color teja, que aportaba color al conjunto.
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
