
Las autoridades de Rusia han elevado este martes a más de un centenar los drones lanzados por Ucrania derribados por los sistemas de defensa aérea durante la última noche, incluidos cerca de 50 en la región de Briansk, situada en la frontera, y nueve en la península de Crimea, anexionada en 2014, una medida no reconocida por la comunidad internacional.
El Ministerio de Defensa ruso ha especificado en su cuenta en Telegram que 46 aparatos han sido destruidos en Briansk, a los que se suman 20 en Bélgorod, nueve en Vorónezh, cuatro en Kaluga y Tartaristán, respectivamente, tres en la región de Moscú, Leningrado, Oriol y Kursk, respectivamente, y uno en Smolensk, al margen de los nueve en Crimea.
Sin embargo, no se ha pronunciado por ahora sobre posibles daños materiales o víctimas a causa de estos ataques ucranianos, en medio de la guerra desatada por la orden de invasión firmada en febrero de 2022 por el presidente ruso, Vladimir Putin. Kiev tampoco ha dado detalles sobre los objetivos de estos ataques.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
