La Policía de Múnich sigue investigando la caída mortal de un aficionado durante la final de la Liga de Naciones entre Portugal y España disputada el domingo pasado en el Allianz Arena, bajo la hipótesis de que se trató de un accidente.
Las autoridades informaron este martes que aún está pendiente la autopsia de este trágico incidente. El hombre cayó desde la grada central a una escalera de la grada inferior durante la final entre la selección portuguesa y la española y falleció en el acto.
La Policía ha analizado vídeos del estadio y ha entrevistado a testigos. El hincha era un hombre de 34 años del distrito de Garmisch-Partenkirchen, en el estado federado de Baviera, al que se le describió como muy ebrio y que, según los agentes, se encontraba en el estadio con un grupo más numeroso.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
