
Omar Montes ha recibido este lunes el Premio Naranja por su simpatía con la prensa durante la tradicional gala de Premios Naranja y Limón que entrega anualmente la Peña Periodística Primera Plana. Un reconocimiento al que ha asistido acompañado por su novia, Lola Romero, con la que espera su segundo hijo -el primero para la conocida como la "Kardashian gitana" por su parecido con el famoso clan estadounidense- para finales de verano.
Juntos desde hace seis años, son contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver públicamente, intentando mantener su historia de amor alejada de los focos. Pero la ocasión lo merecía, y la influencer ha reaparecido presumiendo de su avanzadísimo embarazo con un escotado vestido de gasa en tonos verdes que evidenciaba lo poco que queda para convertirse en madre junto al famoso cantante.
Una inminente paternidad sobre la que Omar ha hablado por primera vez en su discurso al recoger el premio ante la orgullosa mirada de Lola: "Como se suele decir, un niño siempre viene con un pan debajo del brazo de alegría y felicidad" ha reconocido con una sonrisa, revelando a continuación que también ha sido "abuelo" recientemente. "Mis perritos han tenido bebés. Mochi y Batman han tenido hace cuatro días un bebé y estoy muy feliz, hombre. Entre el hijo y el nieto estoy que me salgo" ha bromeado desatando las risas de los presentes.
Últimas Noticias
Venezuela critica el apoyo de Milei al ataque de Trump: "No sabemos si actúa por ignorancia o incapacidad"
El ministro de Exteriores de Caracas cuestionó la postura del presidente argentino tras sus comentarios sobre la captura de Nicolás Maduro, considerándola irresponsable y ajena a los principios de soberanía y convivencia pacífica en América Latina y el Caribe

Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 22 ene (11.00 GMT)
El BCE y la JERS advierten que la geopolítica puede frenar el crecimiento en Europa
Olivia Smart y Quim Salarich, abanderados de España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina
El Comité Olímpico Español ha designado a la patinadora Olivia Smart y al esquiador Quim Salarich como representantes principales de la delegación nacional, compuesta por 20 atletas, que buscarán hacer historia en la máxima cita invernal
