Roma, 29 may (EFE).- El Milan ha destituido al portugués Sergio Conceicao tras sólo 6 meses al frente del primer equipo en una temporada desastrosa, pero en la que ganó la Supercopa de Italia en enero, y apunta a cerrar la incorporación de Massimiliano Allegri como nuevo técnico, anunció este jueves la entidad.
"Nos gustaría agradecer a Sérgio Conceição y a su equipo por el compromiso, profesionalismo y dedicación demostrados durante su tiempo al frente del primer equipo durante los últimos meses", anunció el Milan en un comunicado oficial.
Conceicao llegó el 30 de diciembre como sustituto de su compatriota Paulo Fonseca y se estrenó por todo lo alto, con la Supercopa de Italia que ganó eliminando al Juventus Turín en semifinales y al Inter en la final.
Fue uno de los pocos momentos de una temporada desastrosa del Milan. Conceicao no mejoró el juego del equipo y se quedó fuera de competiciones europeas al finalizar noveno en la tabla de la Serie A.
Pudo maquillar la temporada con la Copa Italia, pero perdió la final ante el Bolonia y dejó escapar el último billete a Europa.
Su mano dura en el vestuario nada más llegar provocó las polémicas salidas del español Álvaro Morata al Galatasaray y del capitán Davide Calabria al Bolonia.
Para la próxima temporada, el Milan apunta a Massimiliano Allegri, que ya entrenó al equipo entre 2011 y 2014, ganando un 'Scudetto' (2011) y una Supercopa de Italia (2012). EFE
Últimas Noticias
Colombia no registra alteraciones tras avisos de EEUU de posible peligro en espacio aéreo
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Localizan con vida al profesor colombiano que había desaparecido el 2 de enero en México
Huracán gana en penaltis a Cúcuta y acaba invicto su pretemporada en Uruguay
Paz cancela su viaje al Foro de Davos para centrarse en los asuntos internos de Bolivia
