Vigo (España), 18 may (EFE).- El delantero del Celta Borja Iglesias lamentó que su equipo dejase escapar este domingo la primera oportunidad que tenía para sellar su clasificación para Europa, pero dijo estar convencido de que lo conseguirán la próxima semana en Getafe.
“La realidad es que estamos en una buena situación, seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos toda la ilusión puesta, creo que lo conseguiremos el fin de semana que viene”, dijo tras la derrota ante el Rayo (1-2) en Balaídos.
El exfutbolista del Betis, que entró en la recta final del partido por Pablo Durán, confesó que a su equipo le costó generar “situaciones de gol” en el primer tiempo, pero en el segundo llegaron “con más facilidad” al área del Rayo.
“Nos ha costado finalizarlas y ellos han estado muy acertados en las que han tenido, ahí estuvo la diferencia”, apuntó Borja Iglesias, que no quiso hablar de su futuro -finaliza su cesión el 30 de junio- porque “no es el momento para pensar en situaciones individuales”. EFE
dmg/sab
Últimas Noticias
Renfe descarta que el accidente de Adamuz se deba a un exceso de velocidad, ya que iban a menos de 210 km/h

Las comandancias de Córdoba y Huelva, habilitadas para que familiares aporten ADN para cotejar con víctimas

Un dispositivo portátil permite hablar en tiempo real a personas con problemas del habla
Andalucía pide al Ministerio de Sanidad que incluya las reivindicaciones de los TCAE en el Estatuto Marco
