
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka celebró encontrarse en las semifinales del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, con su amiga Paula Badosa, sobre todo por ver que la española "ha vuelto a su mejor tenis" tras haber pasado "por mucho".
"Paula es una gran jugadora, ha pasado por mucho y ahora ha vuelto a su mejor tenis. Estoy muy feliz de ver eso y sí, vi sus partidos aquí y está jugando un tenis realmente genial", aseguró Sabalenka en rueda de prensa sobre la catalana con la que guarda una gran amistad.
La número uno del mundo sabe cual será la receta para doblegar a la gironí. "Creo que solo necesito concentrarme en mí misma y tengo que mantenerme agresiva y ponerla bajo mucha presión. Estoy muy emocionada de enfrentarme a ella en las semifinales y definitivamente va a ser una gran batalla, tengo muchas ganas", recalcó.
Sabalenka está a dos partidos de ganar tres títulos seguidos en Australia, algo que no logra nadie desde la suiza Martina Hingis, campeona entre 1997 y 1999. "Estoy muy feliz de haberme puesto en la situación de tener la oportunidad de estar al lado de esos nombres. Es solo un sueño y, por supuesto, siempre he tenido en mente que puedo hacerlo", advirtió.
"Pero mi enfoque principal es ir paso a paso y sé que si puedo mostrar mi mejor tenis en cada partido y, si no, el mejor espíritu de lucha, sé que soy capaz de hacer eso. Solo estoy tratando de concentrarme en mí mismo y en mostrar mi mejor tenis en cada partido", sentenció.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
