
Logitech ha lanzado nuevas herramientas para gestionar los espacios en el entorno laboral, que simplifican las reservas de salas y facilitan la orientación en grandes oficinas.
Logitech Sync reúne un conjunto de herramientas que permiten gestionar las soluciones para salas de reuniones, desde los dispositivos hasta los espacios de oficina y las políticas del lugar de trabajo.
Este conjunto se ha ampliado con las funciones Auto Book y Auto Release, con las que las reservas de salas se gestionan automáticamente, liberando espacios cuando no se utilizan y reservándolos cuando se ocupan, como explica Logitech en una nota de prensa.
Estas nuevas funcionalidades están disponibles para salas que utilicen Rally Bar o Rally Bar Mini, con plataformas de reserva como Appspace, Envoy, Microsoft, RICOH Spaces, Robin, Zoom, entre otras.
Logitech View, por su parte, proporciona mapas digitales interactivos de las oficinas, que muestran en tiempo real la disponibilidad de salas de reuniones, puestos de trabajo, servicios y salidas. Pueden verse en pantallas grandes mediante Logitech RoomMate.
Logitech View, Auto Book y Auto Release están disponibles mediante un plan de servicio Essential o Select de Logitech, con precios anuales de 179 euros y 249 euros por sala, respectivamente.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
