
Un día más, Paz Padilla y su hija Anna se han dejado ver volcadas con el pueblo valenciano tras el paso de la DANA, repartiendo comida y atendiendo a todos aquellos que necesitan hablar o simplemente desahogarse con alguien.
Concentradas en su labor, madre e hija al igual que multitud de voluntarios se dejaban ver entregand comida a muchas personas que se han quedado sin nada tras las consecuencias de la DANA.
Hacienod gala de su humildad y de esa generosidad que siempre ha derrochado ante los medios de comunicación, Anna confesaba que "estamos intentando ayudar" porque "hay muchísima gente y es muy complicado porque... es súper difícil".
La influencer agradecía a la prensa "que vengáis a dar visibilidad", pero aclaraba que ahora no es momento de hablar porque "queremos estar a lo que hemos venido, que hemos venido a esto sin hablarlo, sin contarlo, necesitábamos estar aquí intentando aportar de la mejor manera".
Últimas Noticias
Vietnam arranca un cónclave que puede aupar al líder del partido único, a espejo de China
Clausuran famosa discoteca de Roma tras controles después del incendio en bar en Suiza
La oposición demócrata tratará de impedir en el Senado los aranceles de Trump a los aliados de Groenlandia
Senadores estadounidenses buscan frenar nuevos impuestos propuestos por Donald Trump sobre Europa y Groenlandia, mientras destaca la presión bipartidista por salvaguardar relaciones internacionales y evitar que el incremento de costos perjudique a la población y a las empresas

Illa sigue "en buen estado" a falta de más pruebas tras una indisposición haciendo deporte
El dirigente catalán permanece bajo seguimiento médico, según fuentes oficiales, tras experimentar malestar físico durante una actividad atlética, mientras se suspenden los compromisos previstos a la espera de exámenes adicionales para determinar el alcance de la afección
