La Policía Nacional de Maó ha informado este martes de la detención el pasado día 2 de dos hombres, de nacionalidad brasileña y 35 y 59 años, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre la 01.30 horas del pasado sábado, cuando se alertó a la Policía de una discusión en un domicilio. Los agentes acudieron a la vivienda y encontraron a un hombre tumbado en el suelo, que estaba siendo asistido por profesionales sanitarios.
Los agentes observaron una gran cantidad de sangre en el suelo de la vivienda, así como una "pata de cabra", utensilio con el que se habrían podido causar las lesiones.
Al parecer, la víctima habría accedido a su vivienda, en compañía de otra persona, donde residía junto a dos hombres más, que se opusieron a la entrada de la persona invitada, ya que no querían visitas en el domicilio.
La víctima hizo caso omiso y, una vez que ya estaba en su habitación, los ahora detenidos comenzaron a golpearle con un objeto contundente, causándole lesiones por las que tuvo que ser ingresado en un centro sanitario.
Últimas Noticias
Redondo tacha de "asquerosos" los comentarios de Francisco Salazar: "Machismo del más alto nivel"
La ministra de Igualdad expresó una fuerte condena contra las declaraciones de Francisco Salazar, exasesor de Moncloa denunciado por mujeres de su entorno, exigiendo mayor rigor en la selección de cargos y mostrando apoyo total a la investigación interna

El primer centro de la Fundación Rafa Nadal cumple diez años de acción social y deportiva en Palma

Más de 9.000 personas participan en el programa de voluntariado de Fundación Mapfre este 2025
Un estudio europeo identifican tres nuevos casos de la porfiria más rara, el primero en una niña
Una investigación internacional revela la existencia de una variante genética extremadamente infrecuente vinculada a daños severos en menores, reportando por primera vez un caso femenino, lo que amplía el conocimiento sobre los riesgos asociados con exposición a metales pesados

El precio mundial de los alimentos cumple tres meses a la baja y marca mínimos desde enero, según FAO
