Roma, 21 oct (EFE).- La cuenta oficial en inglés de 'X' del Juventus de Turín fue hackeada este lunes y el club anunció el nuevo fichaje del turco Arda Guler, actual jugador del Real Madrid.
"¡Bienvenido al Juventus, Arda Güler! La estrella emergente del fútbol ahora es parte de la familia Juventus ! ¿Listo para hacer historia juntos en este nuevo viaje? #WelcomeArda #ForzaJuve", publicó de manera repentina la cuenta oficial en inglés de 'X' del club.
El anuncio, que se hizo viral al momento, acumula ya cerca del millón y medio de visualizaciones y supera los mil comentarios.
El Juventus tuvo que emitir un comunicado en su cuenta oficial en italiano para desmentir la información y avisar de que su cuenta había sido hackeada.
"Nuestra cuenta en inglés fue hackeada. Por favor, ignoren la información falsa publicada en @juventusfcen. Estamos trabajando para resolver el problema", explicó el club.
No fue el único mensaje que publicaron las hackers, pues anunciaron también la falsa dimisión del turco Ali Koç como presidente del Fenerbache. EFE
Últimas Noticias
Fujitsu automatiza todo el ciclo de vida del desarrollo de 'software' con su nueva plataforma impulsada por IA
La compañía japonesa destaca que su innovadora solución, basada en modelos avanzados de lenguaje y tecnología de agentes, multiplica la productividad y permite modificar sistemas empresariales en horas, acelerando la respuesta ante actualizaciones legales y necesidades del mercado

España anuncia que pedirá a la UE levantar las sanciones a Delcy Rodríguez tras la amnistía
El jefe de la diplomacia española solicitará a Bruselas que elimine las restricciones impuestas a la funcionaria venezolana, argumentando que la reciente medida de reconciliación en Caracas debe tener una respuesta positiva del bloque europeo

Residencias españolas de ancianos ofrecerán 160.000 empleos a inmigrantes regularizados
España es un aliado "serio" de UE en defensa, dice ministra española a comisario europeo
Rusia asegura tener pruebas "fiables" de que Ucrania estaría utilizando Telegram con fines militares
