
Torreón (México), 18 jun (EFE).- El lateral colombiano Yairo Moreno y Santos Laguna pusieron fin a las negociaciones que habían entablado sin acuerdo, anunció este martes el club mexicano.
Sin revelar detalles de la fallida negociación, Santos agregó que su área deportiva seguirá en busca de refuerzos para el torneo Apertura que comenzará el 5 de julio.
Moreno , de 29 años, llegó a Torreón, sede del Santos Laguna, en el norte de México, para presentar pruebas físicas y médicas el lunes pasado, según dio a conocer el club en sus redes sociales.
Un día después, el equipo que ha ganado seis títulos de la Liga local, anunció en un comunicado el fin de las negociaciones.
El lateral colombiano había sido pedido por el entrenador Ignacio Ambriz, quien lo dirigió en León, campeón en 2020.
Además del León, con el que también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf el año pasado, Moreno, quien ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, militó en México con los Tuzos del Pachuca.
Últimas Noticias
Israel afirma haber matado a un integrante de Hamás al que atribuye la muerte de la militar Noa Marciano
Militares de ese país comunicaron la neutralización de Mahmud Azzam Hassan al Habil, señalado de ser jefe de una célula insurgente y vinculado con la ejecución de Noa Marciano tras los hechos ocurridos en la Franja de Gaza en 2023

Los líderes demócratas en el Congreso reclaman diez medidas para pactar el presupuesto de Seguridad Nacional
Hakeem Jeffries y Chuck Schumer enviaron a la dirección republicana diez exigencias vinculadas a derechos civiles, transparencia y control de agentes federales, advirtiendo el riesgo inminente de quedarse sin recursos si no se alcanza un nuevo consenso presupuestario

Las autoridades de Gaza reciben los restos de al menos 54 palestinos muertos en virtud del alto el fuego

Kate Middleton comparte un emotivo mensaje en el Día Mundial contra el Cáncer: "También hay momentos de fortaleza"
BBVA gana 10.511 millones en 2025, un 4,5% más
El banco eleva su utilidad neta gracias al crecimiento de los ingresos y aprueba distribuir un pago adicional para los accionistas, lo que supone un reparto récord con cargo al ejercicio, según los resultados publicados este jueves
