Nueva York, 5 abr (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS, entre febrero y marzo.
Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.
Suárez, en el plano individual, ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami en el que comparte vestuario con otros ilustres exjugadores del Barcelona como Lionel Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
El atacante consiguió cinco goles y tres asistencias en febrero y marzo en la MLS. También sumó otras dos dianas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Suárez es el primer jugador en la historia del Inter Miami en llevarse un premio de jugador del mes en la MLS. Además, es el tercer uruguayo en conseguirlo.
El Inter Miami, que no cuenta por lesión con Messi desde mediados de marzo, es segundo en el Este en la MLS con 11 puntos pero un partido más que el Cincinnati, que es líder de la conferencia con 12 puntos.
En la Copa de Campeones de la Concacaf, el conjunto de rosa perdió esta semana en la ida de los cuartos de final contra el Monterrey (1-2) y disputará el próximo miércoles la vuelta en territorio mexicano. EFE
dvp/apa
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
