LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación en un duelo donde predominó la ofensiva terrestre en un día lluvioso, y los Commanders de Washington superaron el domingo por 19-13 a los Falcons de Atlanta.
Kendall Fuller interceptó a Marcus Mariota en la zona de anotación a 58 segundos del final y Heinicke consiguió su quinto triunfo en siete duelos desde que asumió como quarterback titular.
Jugando con sus fortalezas en la ofensivas sin importar el clima, los Commanders y Falcons se sintieron satisfechos de mantener el balón por tierra e intentar sólo algunos pases.
Washington corrió 37 veces para 176 yardas, mientras que Atlanta realizó 29 acarreos para 167 —con cinco corredores distintos.
Ninguno tuvo más para los Commanders (7-5) que el novato Brian Robinson Jr., quien corrió 18 veces para 105 yardas, la máxima cifra en su carrera, y un promedio de 5,8 yardas por intento. También atrapó el primer pase para touchdown de Heinicke y alcanzó la zona de anotación en una jugada de 14 yardas arrasando al cornerback Darren Hall.
Heinicke también encontró al tight end John Bates en la zona de anotación para un touchdown de 16 yardas y completó 14 de 23 pases para 138 yardas y una intercepción.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Las personas liberadas en Catatumbo reciben acompañamiento profesional desde su llegada a programas de ayuda, con atención médica, respaldo psicológico y asesoría legal, mientras se refuerzan mecanismos para prevenir nuevos hechos violentos y recuperar derechos esenciales

Temas del día de EFE Internacional del sábado 6 de diciembre (02:00 GMT)
Detienen en Perú al asesino de una adolescente española que llevaba 15 años prófugo
La colombiana Minante y las hermanas chilenas García ganan los oros de natación artística
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Fuentes diplomáticas señalan que Washington optó por no emitir comentarios tras las críticas generadas por los dichos de Brandon Judd, mientras ambos países insisten en priorizar el diálogo institucional para preservar la cooperación en comercio y seguridad
