DOHA (AP) — El entrenador de Holanda Louis Van Gaal se vio sorprendido el jueves en una conferencia de prensa del Mundial cuando un reportero senegalés le dijo que era un viejo admirador.
“No tengo ninguna pregunta para usted. Esta es una oportunidad para decirle que soy un fan desde los tres años", dijo Papa Mahmoud Gueye. “Lo quiero".
Van Gaal, de 71 años y que a veces ha sido considerado una figura de rostro severo, taciturno y obstinado, le brindó una enorme sonrisa antes de responder.
“Después voy a darle un gran abrazo, porque me gusta que diga eso, y lo digo en serio", señaló el técnico. “Porque la gente no suele decirme eso".
Van Gaal cumplió su palabra y al bajar del estrado hizo un gesto con la mano a Gueye, antes de darle un cálido abrazo.
El reportero, de 28 años, trabaja para el diario deportivo digital senegalés Taggat.sn.
Gueye dijo a The Associated Press que para él fue un honor compartir un momento tan emotivo con Van Gaal, un estratega con historia e innovador entrenador que dirigió, entre otros, a Ajax, Barcelona y Manchester United.
Últimas Noticias
Borja Iglesias presenta la nueva camiseta de la selección gallega
El delantero del Celta se convirtió en embajador al descubrir la equipación especial que utilizará Galicia frente a Asturias en la Copa de Regiones, en un acto que reunió a autoridades, patrocinadores y numerosos aficionados en Vigo

Julio Iglesias ataca de nuevo y pide a la Fiscalía la denuncia contra él sospechando de su falsedad
El representante legal del artista solicitó formalmente el expediente completo del proceso archivado para evaluar si hubo acusaciones fabricadas en su contra, cuestionando las restricciones a la información y alegando vulneración de derechos fundamentales del cantante

Álvaro Arbeloa: "Mourinho fue, es y será 'uno di noi'"

La Fiscalía de París abre una investigación contra Kick y solicita órdenes de arresto contra sus directivos

La UE y Brasil adoptan acuerdos para crear la mayor zona de flujos de datos libres y seguros del mundo
Bruselas y Brasilia concretan un marco regulatorio inédito para el intercambio digital entre empresas y gobiernos, impulsando la seguridad jurídica y la protección de la privacidad en beneficio de cientos de millones de usuarios de ambos lados del Atlántico
