TURÍN (AP) — Juventus firmó el miércoles al mediocampista argentino Leandro Paredes en préstamo del Paris Saint-Germain, para el que será su cuarta vez en la Serie A.
Con el cambio, Paredes se reúne con su compatriota y excompañero en el PSG Ángel Di María, que llegó a Juventus el mes tras expirar su contrato con el club francés.
Juventus tiene la obligación de comprar a Paredes al final de la temporada sus ciertos objetivos son alcanzados y la opción de hacerlo si esos objetivos — no especificados — no son satisfechos. En ambos casos, el monto sería 22,6 millones de euros (22,7 millones de dólares).
Paredes jugó previamente para el Chievo Verona, Roma y Empoli en la Serie A antes de irse al Zenit de Stan Petersburgo en el 2017 y el PSG dos años más tarde.
El futbolista de 28 años ayudó al PSG a ganar tres títulos de la liga francesa, además de dos trofeos de la Copa de Francia y uno de la Copa de la Liga.
Con Argentina ganó la Copa América el año pasado.
Últimas Noticias
Las sociedades baten récord de compraventas de vivienda, pero los particulares mantienen el 89% del mercado
El sector inmobiliario español registra el mayor número de operaciones protagonizadas por empresas desde 2007, aunque la adquisición por parte de hogares mantiene su fortaleza con cerca de nueve de cada diez transacciones durante 2024 y 2025 según cifras del notariado

María Zurita, firme en su defensa al Rey Juan Carlos: "Me parece maravilloso que cuente su verdad"
La sobrina del monarca emérito destacó el valor del reciente libro autobiográfico para comprender episodios cruciales del pasado nacional, afirmando que la obra, publicada en medio de la reserva institucional, tendrá fuerte repercusión en el debate público

China y EEUU, satisfechos con desarrollo de acuerdos que cimentaron la tregua comercial
Lo mejor del año: Quince de los libros más destacados del 2025
Macron ve "decisiva" la cooperación con Xi para terminar con la guerra en Ucrania
La reunión en Pekín entre el presidente francés y su par chino abrió oportunidades para reforzar el papel europeo en escenarios internacionales, con acuerdos multilaterales que buscan impulsar la búsqueda de salidas negociadas ante crisis como la que afecta a Ucrania
