SOFÍA, Bulgaria (AP) — Los cadáveres de siete personas aparecieron inhumados en el exterior de un cementerio cerca de la capital búlgara, informaron las autoridades el miércoles.
La policía dijo que, según la información inicial, los cuerpos enterrados sin ataúdes en un bosque pertenecían a adultos mayores que fallecieron por causas naturales.
Una de las hipótesis que exploran los investigadores es que las personas vivían en varios hogares de ancianos en Sofía y que al morir fueron enterradas como parte de un plan ilegal.
Un agente funerario de 51 años fue detenido en el caso y acusado de fraude. Las autoridades creen que el sospechoso formaba parte de un grupo más grande y que se podrían descubrir más cadáveres.
La policía alegó que el agente recogió los cuerpos en las casas de ancianos, supuestamente para cremarlos, pero que en lugar de eso los enterró en el bosque aledaño al cementerio.
Se han iniciado procedimientos preliminares en el caso, incluidas pruebas de ADN de los fallecidos.
Últimas Noticias
MotorLand Aragón entrega la recaudación de La Invernal a la Fundación Sarabastall para una escuela en Pakistán

El Ministerio de Transportes cesa a dos altos cargos de Renfe y Adif en Rodalies
Tras los constantes fallos en la red ferroviaria, el Gobierno ha exigido responsabilidades y anunciado la destitución de dos ejecutivos clave, subrayando que esta decisión busca marcar un antes y un después para los usuarios en Cataluña

(Crónica) España tropieza ante Hungría en su estreno en el Europeo femenino de waterpolo

El Defensor del Paciente reclama una unidad especializada pública para pacientes con síndromes compresivos vasculares
Bruselas comparte la preocupación de España e Irlanda por la cuota de caballa de Reino Unido y Noruega
