
El tenista belga Raphael Collignon cumplió los pronósticos al ganar por 6-3 y 6- en una hora y doce minutos a Alessandro Ingarao, tenista italiano en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.
Durante el partido, Collignon logró quebrar el saque 6 veces a su contrincante, obtuvo un 68% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador italiano, consiguió romper el saque en una ocasión, tuvo un 61% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 39% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, Collignon jugará contra el vencedor del partido entre el tenista italiano Pietro Marino y el jugador francés Alexis Musialek.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) se desarrolla entre el 16 y el 23 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 51 jugadores.
Últimas Noticias
Amor Romeira desvela la doble cara de Álvaro García: "Empezó con muchas mentiras"
La colaboradora sostiene que Álvaro engañó a su entorno desde el principio y lamenta el daño causado a Gloria Camila, a quien aconsejó alejarse para protegerse y apostar por su propio bienestar pese a la complicada situación sentimental

La Diputación de Huelva convoca el Premio Iberoamericano de Poesía Juan Ramón Jiménez

El jefe anticorrupción de Malasia responde ante una comisión que investiga sus participaciones accionariales

Sumar pide que las universidades no puedan adoptar denominaciones que hagan referencia al Rey ni a sus descendientes
Sumar propone en el Congreso reformar el marco legal para impedir que instituciones educativas superiores incluyan en su denominación cualquier alusión a la monarquía, abogando por una mayor independencia institucional y la supresión de formalidades simbólicas ajenas al contenido académico

Consejero del PP europeo y Sindicato de Inquilinas comparecen el martes en Congreso sobre el pacto de pobreza infantil
