Independiente y Gimnasia se repartieron los puntos en un 1 a 1

En la Caldera del Diablo, el Rojo y el Lobo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2021

Con gol de Johan Carbonero comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa Silvio Romero logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Carbonero en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Brahian Alemán, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Silvio Romero. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Gimnasia y dio 18 pases correctos.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Brahian Alemán. El volante de Gimnasia se destacó frente a Independiente ya que dio 32 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El delantero Luis Miguel Rodríguez de Gimnasia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Domingo Blanco de Independiente a los 17 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Domingo Blanco, Emanuel Cecchini, Sergio Barreto, Matías Melluso, Maximiliano Coronel, Ayrton Costa y Joaquín Laso.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora en el medio; y Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Gorosito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso en defensa; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín en la delantera.

Germán Delfino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Rojo enfrentará de visitante a Aldosivi, mientras que el Lobo jugará de local frente a Newell`s.

El local está en el séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory