
MADRID, 6 (Portaltic/EP)
Battlefield Mobile, la próxima entrega de la saga de videojuegos bélicos Battlefield para móviles, estará disponible inicialmente en fase beta en otoño para dispositivos con sistema operativo Android.
Electronic Arts, el estudio desarrollador del título, ha anunciado a través de su comunidad de usuarios que las primeras pruebas de la beta de Battlefield Mobile tendrá lugar en otoño en Indonesia y Filipinas.
A medida que se expandan las pruebas de la beta de Battlefield Mobile, el estudio espera que el nuevo videojuego vaya llegando a más regiones del mundo.
También ha anunciado que lanzará más adelanta una página para que sea posible registrarse de forma anticipada a la beta. Inicialmente, las pruebas estarán disponibles solamente para usuarios de móviles con sistema operativo Android a partir de la versión 7.0.
El videojuego es gratuito con elementos cosméticos de pago, y se espera que se lance definitivamente en 2022, como ya había adelantado Electronic Arts.
Últimas Noticias
El Senado de EEUU rechaza una resolución contra el uso de la fuerza militar en Venezuela por parte de Trump

Trump ve "avances significativos" tras su "muy positiva" llamada con Delcy Rodríguez

Macron confirma el envío de militares franceses en Groenlandia
La intervención francesa en Groenlandia se produce tras la decisión de Dinamarca de aumentar su despliegue militar ante la tensión con Washington, mientras delegaciones europeas coordinan acciones con la OTAN y autoridades estadounidenses analizan las intenciones de Estados Unidos sobre el territorio

El Ejército sirio anuncia un corredor humanitario en el este de la provincia de Alepo hacia la capital regional
Las autoridades militares advierten a la ciudadanía local sobre la necesidad de evitar áreas bajo control de milicias kurdo-árabes, después del establecimiento de una ruta de paso y la reanudación de enfrentamientos armados en puntos estratégicos del territorio

Irán cierra su espacio aéreo a todos los vuelos
En pleno aumento de la tensión con Washington y tras amenazas de represalias, el gobierno iraní ha decidido interrumpir la circulación aérea nacional por unas horas, mientras persisten las protestas y continúan las muertes en distintas ciudades del país
