
MADRID, 6 (Portaltic/EP)
Battlefield Mobile, la próxima entrega de la saga de videojuegos bélicos Battlefield para móviles, estará disponible inicialmente en fase beta en otoño para dispositivos con sistema operativo Android.
Electronic Arts, el estudio desarrollador del título, ha anunciado a través de su comunidad de usuarios que las primeras pruebas de la beta de Battlefield Mobile tendrá lugar en otoño en Indonesia y Filipinas.
A medida que se expandan las pruebas de la beta de Battlefield Mobile, el estudio espera que el nuevo videojuego vaya llegando a más regiones del mundo.
También ha anunciado que lanzará más adelanta una página para que sea posible registrarse de forma anticipada a la beta. Inicialmente, las pruebas estarán disponibles solamente para usuarios de móviles con sistema operativo Android a partir de la versión 7.0.
El videojuego es gratuito con elementos cosméticos de pago, y se espera que se lance definitivamente en 2022, como ya había adelantado Electronic Arts.
Últimas Noticias
Estados Unidos sanciona a individuos y empresas de Irán y Venezuela, incluido el fabricante de drones Eansa
Washington advierte a quienes faciliten servicios a los afectados por las nuevas medidas que afrontarán posibles consecuencias legales, mientras que el Departamento del Tesoro acusa a Teherán y Caracas de fomentar la circulación global de tecnología militar avanzada

Nvidia se encuentra en negociaciones avanzadas para comprar la israelí AI21 Labs por hasta 2.552 millones

Erdogan enfatiza ante su homólogo somalí que el reconocimiento de Somalilandia es "inaceptable"

Amper vende un 25% de su filial Elinsa a Cofides por 41 millones y reforzará su operativa en Galicia y Brasil
La operación permitirá destinar recursos a nuevas instalaciones, avanzar en proyectos tecnológicos y ampliar actividades en mercados internacionales, mientras se consolidan alianzas estratégicas y se impulsa la capacidad industrial y de innovación en el sector energético

El Gobierno israelí revocará las licencias de 37 ONG por incumplir las normas de registro, entre ellas MSF
Autoridades aplican nuevas regulaciones que impedirán a varias entidades, entre ellas Médicos sin Fronteras, operar e ingresar suministros, mientras aumenta la preocupación internacional por el impacto de la medida sobre la población en los territorios bajo ocupación
