Un brote de contagios de covid-19 en el equipo del británico Tyson Fury, que incluye al propio púgil, obligará al aplazamiento del combate de julio ante el estadounidense Deontay Wilder por el título de los pesos pesados del CMB, informó este jueves ESPN.
La cadena deportiva estadounidense, que tiene los derechos de pago por ver del combate junto con Fox, señaló que "varias personas del equipo de Fury han dado positivo", incluido el propio boxeador, que probablemente regresará ahora a Inglaterra.
El combate, previsto para el 24 de julio en Las Vegas (Nevada), podría ser reprogramado para el 9 de octubre, señaló ESPN.
Horas antes, la promotora Top Rank había dicho en un comunicado que sigue "vigilando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estado del evento no ha cambiado hasta la fecha".
Fury (30-0 y 21 KOs con un empate), campeón invicto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derrotó con claridad a Wilder tras siete asaltos en su segunda pelea en febrero de 2020.
Su primer combate, en diciembre de 2018, terminó en un polémico empate por decisión dividida después de que Fury fuera derribado dos veces.
El británico se había estado preparando para una pelea de unificación contra su compatriota Anthony Joshua (24-1 y 22 KOs), campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB), hasta que en mayo un juez determinó que estaba obligado por contrato a enfrentarse a Wilder por tercera vez.
bb/nr/gbv/rsr
Últimas Noticias
Multan a Petrobras por derrame de fluido tras perforación petrolera cerca del Amazonas
El PSOE defiende mañana en el Congreso una iniciativa por la legalidad internacional contra la política exterior de EEUU

La ciclista Laura Rojas se corona campeona nacional de ruta de Colombia por primera vez
McLaren repite el "icónico color papaya" en el MCL40 de la temporada 2026

Xavier Vilajoana: "Hay partido y estamos preparados para ganarlo"
